<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 02, 2005

y si no son casualidades...

ayer sali de mi casa tipo 3.30 de la tarde para Rosario....me calzo el discman con un compliado de pink floyd con los temas mas agradables para el viaje de mierda ke me tocaba...me tenia ke relajar...el primer tema...hey you...hasta el momento venia todo bien, me curzo a un par de viejas chusmas de mi barrio , saludo...para ke no digan ke me drogo despues (?)
4 cuadras, llego a la parada...llega el bondi y se termina hey you, el 2do tema: coming back to life, ya creia estar en el paraiso...crei ke iba a viajar trankilo. Sin mirar me sente, a kien tenia al lado? a mi ex , y el dialogo para no ser sorete se produjo, desde ya tuve ke renunciar al discman ( ya se pudrio todo )
- hola vir, como andas?
- hey joel, no te habia visto ( cuac)...bien bien. vos??
- bien aca andamos...mejor imposible (?)
-pienso- porke a mi me tiene ke tocar el unico lugar libre aca...bueh ya fue tengo ke aguantar bueh estamos en el baile...bailemos
- que vas a hacer a Rosario? - preguntando para no ser seco-
- tengo ke ir al medico...vos??
-pienso - cagamos...
- nah...yo tengo ke ir a la facu a buscar unos papeles y despues me voy de pilar -aca se pudrio todo eh-
- pilar...quien es pilar?
chan!
- pilar es una compañera ke va a ir el año ke viene conmigo a la facu...nada mas...
- ah!...y que onda con la loca...te la curtis?
-pienso- eh?
- jajajajaj...no no, por ahora no...pero anda a saber...el tiempo dirá
- cambiando de tema...te conte que el otro dia estuve tomando mates con Yamila en la casa de Renata?
*Yamila...:novia anterior a Virginia....
- eh...vos con Yamila?...
- si si. somos amigas ahora...
- mirá vos... -primero se cagan a trompadas..uno se siente mal y ahora todo bien-
intervalo 30minutos de pink floyd para asimilar las cosas....
- bueno joe. me bajo aca cuidate che...saludos a pilar...eh , suerte!
- chau chau....( de fondo. confortably numb , menos mal )
conclusion: para ke mierda uno se pelea con la otra persona ke esta con tu novio/a si despues te terminas aliando?
conclusion 2: el mundo se volvio loco? o esto le pasa a todo el mundo?
de todos modos me cago el viaje placentero.

|

Feedbacks:

Depende de la persona, yo conozco muchas chicas que son de hacer esas cosas, tiene que ver con una inestabilidad personal, me parece. Son las mismas que en el secundario armaban banditas de me junto y no me junto y en la primaria era "mirá que te tacho de la lista, eh?"
No sé si recuerdan, la lista era de invitados a su cumpleaños. Dios mío, menos mal que ya superamos esa etapa, aunque algunas siguen teniendo actitudes parecidas. Bueno, ponele que me metiste el dedo en la llaga y me excedí en el comment. Ponele.

 


Muy bueno, especialmente la banda sonora

 


Excelente!

 


exclente como me cago el viaje no? jjajajajaj

 


En esos casos sería bueno tener la ventanilla abierta...

 


Nah, decime que ibas en el "9 de Julio, E, Expreso, 35/9" sin aire y con los asientitos de mierda super incomodos y listo.
Pero esas cosas las hacen de pendejas, nomás..... no de grandes también, mierda que son jodidas.

 


es cierto jairo...pero no fue el 35/9 fue la linea M villa constitucion - rosario...ke es peor jajajaj
ahora me rio de mis desgracias(?)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com