<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



enero 30, 2006

arde...

encima del calor de mierda que en estos dias nos esta azotando, tenemos que aguantar el humo que proviene de las islas que tenemos en frente...el Rio Paraná nos comunica con ellas. ( eso no interesa ). Lo que si interesa, es que ademas de respirar humo maloliente toooodo el tiempo, y que al otro dia este todo lleno de cenizas, y toda la mugre que trae el rio desde bichos y anda a saber que otras cosas, no podamos hacer nada para cambiar el asunto.
porque dichas islas no pertenecen a la provincia de Sta Fe, mucho menos al Depto. Rosario.( donde se encuentra arroyo seco ) sino a Entre Rios. Y mas peor es que, sabiendo el problema que esta quema de islas esta provocando...se hicieron los re boludos...
en fin...tenia ganas de hacer publico mi opinion sobre el tema. y no quiero ofender a ningun ciudadano de Entre Rios, porque no tienen culpa, pero al gobierno de dicha provincia tengo algo para decirles ( y se que tampoco lo van a leer y si lo leen se cagan en mi, obvio )
pero: VAYANSE A LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL REPARIO.
TIENEN QUE MORIR TODOS EN UNA CAMARA LLENA DE HUMO A VER SI LES AGRADA RESPIRAR ESTA MUGRE.
gracias.

|

Feedbacks:

Te fuiste al recarajo. Los entrerrianos son rebuenos tipos...mirá Efra.

 


Claro. Cachito tiene razón.
Ya va a llegar el día en donde sea presidente y borre del mapa a ciudades como Concordia para plantar cosas.


De donde sos, Joel?

 


Arroyo Seco, Sta Fe. A 30Km del sur de Rosario.
( repito, no estoy culpando a ningun ciudadano entrerriano, porque ellos no tienen la culpa )

 


Sí, la culpa la tiene Efra.

 


Es que acá se hacen todos los locos y pareciese que la ecología solo importa en el otro lado, quedando este a merced del contaminante de turno.

Porque claro, nadie se fijó donde desembocan los desechos del puerto de Diamante, por ejemplo.


efra.

 


Joel, necesito saber con la máxima urgencia si cuando llueve le cambian el nombre a Arroyo Seco?
Gracias desde ya.

 


jajajaj yo he visto llover, pero el nombre sigue firme...por ahi es un arroyo esponja (?)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com