<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



enero 11, 2006

..............

a ver si dejamos de decir pavadas, mejor dicho, de comentar pavadas.( y va para mas de uno )
me parece que cada uno postea lo que se le canta y si a alguien no le gusta, saltea y pasa al siguiente; y si no le gusta el curso que tomó zapada este ultimo tiempo, que se tome el tiempo de buscarse otro blog que le parezca interesante, o mejor aun, buscarse una vida propia y no criticar lo que los demas quieren decir...
y esto es indignacion, porque si critican a pez porque tiene ganas de decir lo que dijo en "fuck" ( ta un poco mas abajo ) y si te critican por poner un link de lo que escribiste en tu blog personal, y si se creen dueños de la verdad o la sabiduria absoluta, debe ser porque estan tan al pedo que no tienen problemas propios de los que ocuparse.
en fin...a cachito que no tiene ni nombre. y al usuario anonimo que ni existe...
este es el comentario mio para con uds. ah, pero ahora que me acuerdo tambien tengo que recordarles una cosa.....NO HAY REGLAS...por ende, cada uno hace lo que se le pasa por el quinto forro del orto, ok?
y el mensaje mio ahora si.
VAYANSE A LA REPUTA MADRE QUE LOS REPARIO A LOS DOS.
ahora si. comenten lo que quieran.

|

Feedbacks:

nunca pelees con cerdos, vos te ensucias y ellos lo disfrutan


(no es textual pero ahi ta la idea ;))

 


Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 


Por fin un post tuyo que me gusta. Muy bueno este, Joel...¡¡¡Ánimo!!

 


En serio, ché: me encantó este post. Vas pescando la onda...

 


la ira te funciona jajja
q pajero

 


Es tan simple: libertad para escribir, libertad para comentar


y andate vos a la puta que te parió, con perdón de la hermosa dama que te dio el ser, pero si te metes con cachito te metes conmigo...


ahora voy a ver qué hizo en el post ese

 


No estoy de acuerdo con que nadie mande a nadie a la puta que lo pario.

Pero por supuesto si uno plantea la libertad de expresión, se tiene que bancar lo que venga.

La libertad es en todos los sentidos del feedback.

Joel dice algo, otro dice que es una mierda, joel lo manda a la puta que lo pario, el que fue mandado a la puta que lo pario dice que ahora le gusta, maga sale a defender a cachito, etc, etc

Ahora que?

¿Joel se va a pelear con maga simplemente porque defiende a cachito?

Vamos Joel, si te tomaras el trabajo de ver el tono de los miles de comentarios que andan dando vuelta de cachito, sabrías que la gran mayoría son así, en joda.

Y tomarte en serio a alguien que habla en joda es tan tonto y fuera de lugar como tomarse en broma a alguien que habla en serio.

Pero, como dije antes, libertad de expresión ante todo.

Lo que te aconsejo es que te lo tomes con calma, porque no tenés manera de evitar que te comenten. Y así como decís "que se busque otro blog", se te puede decir a vos que si no te gustan los comentarios, postees en tu propio blog.

Se entiende??

Saludos.
(y creo que estaría bueno si todos bajamos un cambio)

 


Cachito es piola, a pesar de esa cara de lambetain que tiene, es verdad yo lo ví(?).
Lo único que digo es que quien quiera que sea el que postea como el usuario anónimo, es un cagón que no tiene huevos para poner su nombre.

Palomo: me parece que podés postear y que no tengan posibilidad de ponerte comentarios, nosé si te referías a eso o a que te comenten en un post cualquiera.

Lo demás está clarito, no hay reglas asi que, blah.

 


La virtualidad es cosa seria(?)

 


yo lo unico que quiero dejar en claro es que estoy jodiendo...

las pseudo peleas bloguers por estos motivos me aburren mas que las publicidades de Ser... al margen de que me parecen más increíbles

así que nada, estoy de acuerdo con Palomo en lo de la libertad de expresión y en calmarse.

 


che, yo soy uno de los que postea como anonimo, pero no el unico, estamos hablando de mas de una persona, por ejemplo, el anonimo de arriba no soy yo, (sino fijense en la ip), yo comento de vez en cuando, principalmente para criticar al boludo de Ka, si, porque es necesario hacerlo, es tan boludo que no lo puedo resistir.

 


anonimo criticador de ka, al menos ponete un nombre de fantasia... tipo he-man(?)

asi todos sabemos de que anonimo se trata.

de otra manera te vas a ligar las criticas y puteadas de todos los anonimos... hasta alguno te va a adjudicar el mio cid, imaginate.

 


ta perfecto lo de la libertad de expresion. y ke sea en joda...pero rebajar a los demas mas alla de lo ke es una critica constructiva parece una pelotudes viniendo de gente ke kizas no he visto un post de ellos en 6 meses...a eso es lo que voy simplemente
despues de todo si maga defiende a cachito es porke lo conoce y yo lo puteare porque no. pero si es cierto que hay ke bajar un cambio, lo admito...pero tambien deberia ser reciproco. la libertad de expresion tambien se basa en respetar a los demas...y no agredir y esperar ser respetado...son puntos de vista, tambien es obvio ke uno se tiene ke bancar lo ke sea porke si el otro se banca tu post tenes ke bancarte el comentario y asi. es siempre la misma pelotudes ke nunca vamos a entender

 


No Joel, se entiende perfecto.

Se llama libertad de expresión.

Se llama libertad.

Y uno de los principales fundamentos de la libertad, que la sostienen y la definen, es que uno es libre de hacer MAL USO de esa libertad.

Se entiende??

Bueno, eso.

 


si eso esta clarisimo. el problema ke digo que no se entienda es porque se tiene que hacer mal uso de esa libertad...eso es lo que enferma...pasarse de libertad a libertinaje porque si...por eso las cosas nunca funcionan bien

 


Maga, tiene mi corazon virtual hace rato. Dejè de galguear y todo ya. Ella con su serenidad, su fina ironìa, y su equilibrada sentencia.

Posta que en el 94 % de las veces su opiniòn me representa.

Joel, tranquilo. No es para exaltarse tanto. Zapada tiene altibajos, no sos el responsable. Pero vos no hacès uso y abuso al excederte en el libertinaje que te ampara y desampara? Pidiendo clemencia(?) y diciendo:
"VAYANSE A LA REPUTA MADRE QUE LOS REPARIO A LOS DOS."

Decìs que comenten lo q quieran, pero despuès salìs con un "para que comentàs, boludo"

Blah. No me cae mal ningùn blogger, savo el que sea el novio de maga. Menos cachito que es un amigo. Y como tal, tiene defectos. peronista y todo, lo queremos al canalla. No es tan malo. Tenè paciencia chaval!

 


cut it out.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com