<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



enero 05, 2006

Dejar de reprimirme y confesar abiertamente mi homosexualidad - Ser feliz - Mudarme - Estudiar algo que ame - Encontrar trabajo - Tener PC propia que no toque NADIE más - Aprender Holandés - Retomar Inglés - Llenar mi terraza de plantas - Enamorarme y ser correspondido - Tener nuevo template - Estudiar Letras - Empezar RR II - Despedir el año en París con amigos - Despedir el año con amigos - Viajar - Ser Independiente - Bajar unos kilos - Ver a alguno de mis artistas preferidos en concierto - Tomar Clases de Violín / Adquirir uno - Comprarme el DVD player - Irme de vacaciones con amigos - Reformar mi cuarto a falta de mudarme - Publicar un libro - Lograr mi proyecto laboral - Aprender danzas escocesas, si si, con kilt y todo - Etc.




Re da porque es gratis.

|

Feedbacks:

Mis deseos de que logres cada ítem de la lista. No parece muy complicado!
Eh, y por qué razón tachaste "ser independiente"? Bah, ahora que lo pienso, encuentro buenas razones...

 


solo queremos saber el chusmerio gay...tachalo de una vez por todas!

 


che se viene la guerra con albus?





sign mi in...
yo me sumo...

 


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... te pareces a Albus

me di cuenta porque vos tambien deberías dejar de reprimirte y bla


aunque creo que el mas bien debería ser: dejar de reprimirme y ponerla de una vez, no importa donde

 


che efra, el kía ya confesó abiertamente su homosexualidad en su ulitmo post (lo seguimos minuto a minuto (?))

Ese de la foto del patovica que se parece a El Tío(?)

 


ESTO AYUDO A CONOCERTE UN POCO MAS
O A COMPLICARME MAS EL TRABAJO DE SABER QUE CLASE DE PERSONA SOS...PORQUE HAY COSAS QUE JAMAS IMAGINE Y OTRAS QUE SI.
CHE MUY COPADOS LOS PROYECTOS DE VIDA QUE TENES.
SINCERAMENTE ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIRLOS TODOS, PORQUE ESO TE HARIA SENTIR REALIZADO. POR AHI NO, BLAH...

 


Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 


Albus tiene una banda indie que se llama Escote en V.
Te re cagó(?).

 


Uh, me la corto si el gil se atreve(?)

 


No hay nada que hacerle, soy un visionario...

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com