<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



enero 06, 2006

en desuso

no se si dentro de los que participamos aca, hay alguien que escriba seguido...y es por eso que quiero que alguien me saque la duda...o por lo menos que diga algo al respecto.
el problema es que hace un tiempo que no escribo nada, me siento falto de talento ( quizas ahora me di cuenta, despues de 2años escribiendo ), y si no me siento muy mal no me salen las palabras..., y cuando armo versos en mi cabeza, no tengo ganas de escribir, y cuando tengo ganas de hacerlo, se me dispersan las ideas...y eso me llena las bolas de ira.
y a eso sumenle el pesimismo que tengo encima que todo lo que escribo no me cae bien, aunque es lo que siento...
me aburre escribir con metrica y rima, de lo unico que estoy seguro es que no se bien que es lo que escribo cuando escribo y asi me conformo, porque se que hago mas de la misma mierda...o no; algunos dicen que cada vez que estoy meses sin escribir, lo primero que sale es mejor que lo anterior, pero a veces uno cree que es un cumplido, es mejor que alguien que siempre tiene criticas en contra de uno venga y te diga la verdad, y si algun dia cree que lo que hice es bueno, me sentiria mas lleno ( o no ).
la verdad es que ni siquiera se para que estoy escribiendo...es obvio que estoy buscando una respuesta y creo que mas de uno de uds la tiene. primero porque hay gente con mas edad que yo, segundo porque la mayoria son gente de un intelecto bastante capaz, por asi decirlo.
bien, ahora, a tirar palazos.

|

Feedbacks:

Hastío, no saber qué escribir, cómo escribir las cosas, ganas de tirar todo a la re mierda, días que toda la paja y día en que clavás 12 post.
De todo un poco en la viña del señor.


Igual, de intelecto en letras... por acá no pasó: me dedico a pelotudeces triviales y al mediocrismo interno.

 


Joel: eso que te pasa... me hace acordar mucho a mi.

Al que era hace 15 años, y hace 12 años, y hace 10, 8, 4 años.

Al que era hace dos días, hace 20 minutos.

Te puedo dar el consejo que me dio (no directamente, obvio) Ray Bradbury y que creo que tomó de otro: escribí todo el tiempo.

Beethoven componía cientos de líneas de pentagrama al día, y tiraba a la basura la gran mayoría.

Escribí, en serio y en broma, con dolor y con alegría, con sudor, con bronca, con amor, con la vida entera, con huevos, y también con miedo, cobardemente, triste, lamentable y mediocremente.

Pero no dejes de escribir.
Aunque tires a la basura mil hojas, aunque sientas que tenés que tirar a la basura tu cabeza.

Eso es todo.
Suerte.
Hablamos.

 


Mi respuesta: dejá de escribir. O no. Qué se yo, hacé lo que te salga del quinto forro de los huevos pero dejame en paz que tengo fiaca.

 


dejame en paz vos y tu fiaca que nadie pidio comentarios pelotudos.
y si tenes fiaca para que comentas pedazo de boludo?
gente boluda.

 


con los demas. todo bien, es mas, gracias por dar la opinion

 


De nada che, faltaría más...

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com