<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



enero 22, 2006

Jorospillas...

Jorospillas quizás podamos comprar a la vuelta de casa. Así podemos imaginar al mundo en tres o cuatro miles de infiernos más. O menos, quizás podamos hablar en francés, español o irlandés a la salida del colegio y así seamos algo parecido a las increíbles discusiones de nuestros ancestros antes de esa "torre alta y grande para llegar al ser supremo". Quizás nos hagan faltan más que uno o dos años en escuelas multilingües, quizás también tengamos que gastar mucha plata en los recreos. No sé.
Pero, si de alguna manera podemos retribuir a todos los años en los que juntos violamos a la inquebrantable imposibilidad de un mundo perfecto, pretérito y presentable, entonces quizás podamos dormir en paz esta noche. Porque ya la búsqueda de una felicidad se acabó, más que nada porque quizás nosotros no deberíamos ir a buscarla juntos, más que nada porque la felicidad no es una meta, sino una manera de caminar. Más que nada por eso.
También está el hecho de que tengo, que tendría que aprender a escribir de nuevo, y que debería aprender a hablar de nuevo. ¿Y qué sería sin mis letras hasta entonces?
Pero bueno, ahí voy, me voy a desnutrir un rato, dentro de un poco, dentro de nada, dentro de todo. Y a ver niños, todos juntos, tratemos de aprender y repitamos:

Blubleante Blumoblilolidad Blublablelante Blublolibuliblalidad

(Y por favor, sacúdanse los pies al salir)

|

Feedbacks:

Más que escuelas multilingües aquí lo que hace falta es más cunnilingus.

 


pq sera q me es familiar todo esto, sr pez?

Blubleante Blumoblilolidad Blublablelante Blublolibuliblalidad!!!!!

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com