<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



enero 05, 2006

sigo sin entender muy bien cada minuto que camino
podria sentarme a mirar las nubes pasar
pero me convenci de que eso no vale la pena si no es haciendo algo mas
podria volver a buenos aires y seguir con la vida que llevaba
5 por dia, todo el dia dado vuelta, todo el dia revosante de felicidad o falocidad, segun desde donde hablemos
cada segundo peleando contra eso q me dice que ya fue
que no vale la pena
que este anio despues de tal pelotudes va a ser un garron de punta a punta
que no estoy hecho para eso
que no me gusta la idea del combate
que no me gusta competir
que no me gustan muchas cosas
pero ahi nomas salen al cruce esas palabras de ese Sujeto que dicen "quien te dijo lo que te gusta?"
análisis, mas alla, grupos, enseñanza, cosas
todo parece muy lejos
un minuto de distraccion

ayer hice lo q nunca
esperando para entrar al recital de bbkid(unico lugar donde se puede llegar a conocer gente del palo en esta careteada de cuiudad[es muy loco como uno se acerca a ciertos grupos de pertenencia a pesar de no bancarlos cuando se esta lejos de los grupos propios]) habia una ninia muy linda
morochita, muy morocha, cara angulosita
pantalones de esos de colores, jipis
la unica en su estilo entre toda esa manga de caretones con peinados copiados de tapas de cds
cruce unas 5 miradas
la vi sentarse sola en el cordon dejando justo el espacio necesario entre ella y quien estaba a su derecha para no estar demasiado cerca de los demas pero justo suficiente para q este tipo grandote se siente
todo me dijo que no
pero me acerque y me sente justo ahi
conte hata 30, o deje pasar 30 segundos, no recuerdo
y me puse a hablarle
media hora debo haber estado hablandole
que se llamara belen y no maalgo o naalgo o algo por el estilo me dio esa pista que tanto ando queriendo encontrar
hable un rato largo, mucha onda, todo bien, hasta q por alguna razon decidi saludarla levantarme e irme

hasta q no pase esa linea todo va a seguir igual
todo van a ser subeybajas mentales
pero hay un cambio
estoy llevando toda la paja mental a el lugar donde aca hoy valen
lo "real"
al fin y al cabo, este plano hyperpoblado y maloliente es eso, "real"

la gente q posa todo el tiempo me cae mal
y ando muy cerca de uno de esos todo el tiempo

igual no estan tan cerca

parapente, capaz q no vuelvo, pero seguro q vuelo

caminando...sin ganas de caminar...pero caminando porque creo que en donde estoy no es donde quiero estar, entonces camino para salir de aca

muchas palabras
los chamuyos baratos me pudren
la gente se llena la boca de palabras que no cree, palabras que hace unas horas estaban contradiciendo
no me voy a quedar callado escuchando sandeces
entonces salgo al cruce
logicamente a la gente q no entiende le parece un bardeo
logicamente me hice el ofendido y aproveche para alejarme de esa desagradable escena

saque pasaje para el domingo, podria haber sacado para el lunes o el martes
quiero irme el domingo
pero tampoco es que alla voy a tener muchas mas cosas
tal vez me pase los proximos meses fumando
total, ya tengo cierto control sobre eso
pero todos sabemos que no sirve estar presente en un solo lado

ayer relei partes del viaje
suena mal q lo considere un amigo?

me guardo una semana de vacaciones para irme a Recorrer el Camino del Inka

el alma es una mala traduccion de el atma
los judeocristianos te dicen que el alma esta ahi, que no te preocupes, que hagas lo q haga va a estar, q no necesitas moverte, total...
los indues te dicen que el atma no esta a menos que te asegures que este

es un cambio de mito/paragidma o como quieras llamarlo
me gusta mas tener q asegurarme q eso que me hace Existir este en lugar de suponer q existo

no me tengo q poner a charlar de Ciertos Temas con ciertas personas porque no entienden, porque se creen q estan mas alla de los temas. ni yo me creo q estoy mas alla de esos temas, yo que hace unos 2 anios que los vengo recorriendo
pero bueno, la sobervia humana es eso, creerse mas alla hasta de lo que no entienden
dejen de llenarse la boca de palabras vacias

el cambio de aire puede hacer q uno este con los intestinos liquidos una semana?
comiendo mucha banana y tomando mucha agua pq no da deshidratarse

esto me hace acordar a las vacaciones anteriores
solo q lo q me tenia mal era otra cosa

pero hay una Diferencia muy grande
yo hoy conozco cual es la cura a mi enfermedad, y esta dentro mio, no en algun lugar

cuando me acuerdo de tomar esa "pastillita" es cuando mejor me siento, hasta q reboto y me puteo un rato

pero no me atreviiiiii, que garantiaaas, tenia de seeeeeeeeeeeeeeeer feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz aaaaiaaaiaaa feliiiiiiiz

podria seguir escribiendo todo el dia
pero ya son casi las 2 de la tarde y re daria hacer algo productivo con el dia
la gente duerme
la gente se llena la boca de palabras

cual es esa puta necesidad de hablar tan barrocamente?
como es eso de actuar un personaje para levantarse a alguien?
no se sienten mal por hacer eso?
no se siente mal tener q mentir para coger?
no se siente vacia la gente cuando muestra algo q no es con el solo proposito de q alguien se interese en ellos?
no te parece q haciendo eso no vas a conseguir mucho mas q gente q hace eso?

humanidad, me tienen podrido

sere elitista, soy elitista, pero si lo soy es porque creo que lo q hay abajo no vale siquiera un poco de mierda de perro
un monton de gente mintiendose, hablando de cosas q no le interesan, pisando sus propias palabras para demostrarle a alguien algo q ni siquiera creen

prefiero morir solo que vivir posando

|

Feedbacks:

pense q no lo iba a leer y lo lei! yo no vivo posando y no creo morir sola (espero)

 


No sé qué es exactamente lo que estás tomando que te hace escribir estas cosas, pero sea lo que sea, seguí, que vas bien.

Saludos.

 


ni da leer todo

 


no da leer todo, pero me quedo con la ultima frase

 


el cambio de aire no te hace eso en lo intestinos...si puede ser el cambio de agua...
y si te vas a hacer el camino de Inca, llevate carbon...y masca coca( q no tiene nada q ver con lo de los intestinos, pero bue)

con respecto al resto...me parece q vos mismo, tmb, te estas contradiciendo en ciertas cosas

y mierda q me tienen las bolas llenas con estelares!! tan buena esta??

 


No, Ka, no me siento mal por mentir para cojer...pero yo soy un villano.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com