<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



enero 11, 2006

Yo quiero...

Los reyes magos existen. Yo los vi, yo los vi, yo los vi. Blah, en realidad eran reinas magas. Y en vez de caballos tenìan ponys. Bah, en realidad eran solo magas. De esas que tienen varita y hechizo. Encanto, glamour y movimiento de cabezas (?). Bueno, mentì. Eran brujas, y de caballos, escobas.

Eran tres. Como los reyes magos, pero brujas. Me dijeron que me concederìan tres deseos, pero brujas. Muy brujas!!! Las guachas me dieron dos. Y el segundo no me cabiò.
El primero era muy simple. Màs bien insulso. Casi insignificante.
Inocuo, insipido, insaboro, inoloro e indoloro. Y como no como vidrio, ni soy lento ni perezoso; me avivè y les pedì un siguiente deseo. Que pedìa exactamente lo contrario al primero. O sea, el inverso.

La inversiòn en el inverso, no fue tan agraciada. No por desacertada, sino por tremendo acierto. Acertar tan fuerte, es peligroso. Te sentìs la chicholina, asì todo lindo y tetòn.
Ahora tengo una hermosa figura, un deseo que vale por dos. Ganè en seguridad y confianza personal, pero perdì en personalidad. Me siento hermosa, pero soy un èl, que termina en a. Es raro, no digo que no, pero no me malinterpreten. Todos saben, que para generar y producir, primero hay que saber lamerse solo. Y lamerse las tetas es mejor que intentar acrobacias.

Gracias papà noel(?)

|

Feedbacks:

No, no son ni los reyes magos ni Papá Noel. Eso se llama delirium tremens. Toro, cortandola con el Fresita que ya pasó el año nuevo....

 


Pará de salir con Andy Chango!
Juaaa, me encantó

 


a ver Torito... vengo de un post de acá abajo y... me dibujarias un gatito? ;)





and about el post: cuidado con lo que pedis!!!

 


no sé, a esto es a lo qeu se le llama salir del closet?

 


¿Cómo Narnia? Por el closet digo...

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com