<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



febrero 24, 2006

1984

- ¿Cuántos dedos ve, Winston?
- Cuatro... no, no... cinco, creo que cinco. Estoy viendo cuatro, pero quiero ver cinco. Creo estar viendo cinco, si. Son cinco.
...
- ¡Por el culo te la hinco!

|

Feedbacks:

Ajajajaa Nelsito!! Qué momentaaaa cuidado con la habitación 101(?)

 


jaaaaaaaa y eso de donde salió?

 


Creo que ya mostré esa foto una vez. Es más, la mandé al proyecto cartele y todo, pero capaz ya la tenían. En Barcelona, cerca de la rambla, está la plaza Orson Wells, y el cartel que la señaliza, tiene un "dibujo" de una cámara, significando "vigilancia". Es una simpática "casualidad".

 


Jajajajj

 


Orson Wells no, Toro!! George Orwell!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


Seh, eso...pero intentá decirlo mientras estás laburando con doscientos monos al rededor...ya había visto el error, pero corregir era de careta(?).

Te queiro zonza...hablando de eso. Mi ejemplar de 1984 está desaparecido hace dos meses, si lo presté a algún blogger(?), hagamelo saber a la brevedad.

 


No sean irrespetuosos, de onda muchachos.

 


Negativo Toro,yo leí el ejemplar que me prestó mi amiga Caro.

 


yo lei el ejemplar del año 450 a.C
pero de onda toro...
hay un dicho que dice : " el que presta un libro es un boludo. y el que lo devuelve es mas boludo aun!"

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com