<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



febrero 14, 2006

¿Aguante Radiohead?

Uno (en pleno uso de acto consciente, semi-consciente e individual) podría perfectamente pensar (si es que se le permite) que el día de la fecha (14/02/06) además de ser "Un feriado inventado por las compañías de tarjetas de felicitaciones para hacer que la gente se sienta para el orto", también debería ser un dia que no debería importar demasiado en el transcurso de la vida de los individuos que se ven como pequeñas hormigas desde lo alto de la torre por el chico con campera de cuero. Uno podría pensar eso.
O simplemente, también, podría por qué no, pensar que en realidad quien les escribe tenía la mínima esperanza de recibir aunque sea una tarjeta virtual prefabricada por parte de cierta niña del otro lado del charcho, muy seguramente pasando un frío inviero según cuenta la CNN cuando llego ahí haciendo zapping. Uno también podría inferir del anterior enunciado, que al no haber llenado las expectativas (expectativas que dicho sea de paso, quiso tener justificadas desde hace ya mucho tiempo, y que, cuando por fin estaban empirica y satisfactoriamente justificadas, no son cumplidas) se siente para el orto. Posiblemente quien les escribe podría obviar el hecho de que mientras acá son las 17:20 allá son algo así como las 21:20, siendo completamente justificable y razonable una llamada a la susodicha en este horario sin temer ningún tipo de represalia por parte de cualquier tipo de autoridad familiar. Pero no me animo, suena ... desesperado. Ja.
Además, cabría agregar para la gloria de este día, que entre otras cosas, tengo un examen el 23 del corriente. Un examen que adeudo hace ya más de un año creo, más exactamente Geografía de quinto año. Si no la apruebo (cosa harto probable, dada a mi baja cantidad de horas de estudio) es la debacle total, dado que mis padres decidieron que lo mejor sería (nótese que lo "mejor" no incluye un "nosotros" como si incluía cierta relación que hoy sufrió en mi cabeza un duro golpe) mudarse nuevamente a Bolivia. Como las clases de dicho país ya comenzaron, si no apruebo la materia, pierdo el año completo, lo cual sumado al año pasado que perdí realizando menos de la mitad del CBC de una carrera que nunca pensé seguir, genera una pérdida de dos años en mi vida "social-política-económica" que a decir verad no me importa demasiado, de no ser porque en Bolivia, las cosas no serían nada lindas para mi. Además, claro está de fallarles a mis padres y no ser lo suficiente inteligente como para poder terminar la secundaria. Nad abonito para un pelotudo imberbe de 19 años. La única opción que tengo es que se compadezcan de mí y me dejen rendir el 1 de Marzo, para así por lo menos extender la tortura un par de días más. Dos pares en realidad, puesto que me enteré que Febrero tiene 28 días. ¿Por qué no estudio? Buena pregunta. En el trabajo, no puedo, porque básicamente leo dos palabras y me empiezo a dormir, y como termino de trabajar el 24, lo ideal sería que me dejen pasar mi fecha el 1, así ir a profesora particular para que me pongas las pilas seriamente y me deje de joder. Aunque creo (de hechoe stoy casi seguro) que no quiero aprobar la materia. Aprobar la materia significa irme de Buenos Aires para siempre. Y Marita (hasta ahora, mi máxima aspiración para aprobar la materia, aprobaba la materia, me sacaba buenas notas en el primer año de universidad y eso, más mis logros con Kumdo lograrían una beca en Noruega) aparentemente...aparentemente le chupo un huevo y a la mierda con todo. (No era tan dificil. Convengamos en que entrás a internet y lo primero que te aparece es un coso de San Valentin. Fue, la llamo. Ahora vuelvo y les digo como me fue)
Estaba, fue lindo hablarle... me dijo lomismo que yo de Sna valentin... que era un fecha para ganar plata nomas.. pero igual me deseo un feliz San Valentin... me contó de sus amigos. que suelene enamorarse de ella, le conté que para los hombres, el noviazgo es el siguiente paso después de la amistad y por eso suelen enamorarse de sus amigas... le dije que me faltaban fuerzas para estudiar, por lo de mi abueloy un par de cosas mas... despues tuve que colgar de repente porque llegomi papa. Ah, mañana va a un concierto de Kanye West. Forra!. Me gustó hablarle y me di cuenta que l a uiero y tengo que estudiar por ella, entonces voy a tener que dejar de ir al gimnasio por un tiempito nomás, para así poder estudiar más... así que cunado de 5-7 no tenga nada, voy al gimnasio y a la noche estudio... medio muerto quizás, pero vale la pena.. Esperoque me dejen dar el examen el 1.
Aguante Radiohead quizas, pero esa llamada valio la pena demasiado loco. La quiero, hace que muchas cosas valgan la pena.

Ah. hoy descubri q con mi sueldo y mis ahorros me puedo comprar el saxo tenor... me faltarian nomas 50 pesos que veo como los consigo. Pero es nada... 1400 ya tengo... pedire rebaja supongo.
La cosa es que tengo que aprobar la materia par que me dejen comprarlo.. tengo que aprobar la materia por mas que si estudio en el laburo lme duermo...
Y quiero verla a marita de nuevo...
Me hace feliz. Mucho.

Por cierto, Aguante Radiohead... de una manera Sigur Rosiana...

La quiero mucho

|

Feedbacks:

Moncholo, aprobá esa materia y dejá dinchá las bola...¿estamos?...¿ o querés que te recontracague a coscorrones?

 


que fue feriado y yo no me enteré??

 


men, para leer post largos, me voy a orsai, tamos?

 


anda tranquilo. pero antes deja tu nombre. pavote
lo unico que faltaba. como si fuera poco. un mal lector que ni nombre pone. y encima presume...por Dios.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com