<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



febrero 23, 2006

Ñam

El yogur ese de la marca cuyo single es "la calidaaaaad... lala lalaaaa" edición limitada con frutos del bosque (en realidad al sabor le pusieron "Secretos del bosque" para que parezca más top) rulea MAL!!
El tema es que me da un poquito de impresión el color que tiene. Lavanda-lila-blancuzco-grisáceo(?).
Me hace acordar a una pollera de corderoy que tengo entre mi ropa de invierno...

|

Feedbacks:

A mí tambien me hace acordar a tu pollera de corderoy...curioso, verdad?

 


"la calidad" viene ruleando hace años...desde los lactobasilus gg hasta el bipuritas.
increible como un yogurt le lava el cerebro a la gente...

 


qué ganas de hacer cosas raras!
porqué no dejarán el yogurth en paz?!!
no se consigue de ninguna marca un natural, simple, normal, común y corriente yogurth! que batido, que bebible, que cremoso, que asi que asá pero yo sólo quiero un yogurth durito y con gusto a yogurth!!

eh? hola Olitas! ;)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com