<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



febrero 17, 2006

El ladrillo de Kahn

Louis Kahn fue un gran arquitecto, y entre muchas otras cosas, dijo esto:

…Cuando querés darle presencia a algo, tenés que consultar a la naturaleza. Y ahí es cuando entra el diseño.
Y si pensás en Ladrillo, por ejemplo, y le decís a Ladrillo
“Vos qué querés, Ladrillo?”,
Ladrillo te dice “Querría un arco.”
Y si le decís “Mirá, los arcos son muy caros, y yo podría hacerlos más fácil en hormigón. Qué te parece, Ladrillo?”,
Ladrillo te dice “Querría un arco.”

Qué quiere un pantalón de tiro bajo?
Un trasero masculino.
Y en qué pensaba el que lo concibió para una mujer?
A lo mejor pensaba en la feminidad imperturbable de una mujer en una camisa de hombre siempre demasiado holgada, y por eso mismo, feminidad exacerbada.
Por eso, nena, cuando te vas a comprar un pantalón de tiro bajo, no te olvides lo que él quiere. No intentes ajustarlo a tus nalgas ni a tus caderas, porque lo desmerecés y te desmerecés. Tu trasero tiene que poder deslizarse en él como tu torso en una camisa masculina.
Y si no te importa qué es lo que el pantalón quiere, tal vez te importe saber qué es lo que tu trasero quiere. Qué quiere? Preguntale, y después salí a comprar el pantalón.



|

Feedbacks:

Lo que no sabía es que Louis Khan era de Boedo...digo por lo aporteñado que chamuyaba.
Una duda, Charnita: ¿cuando le preguntaba esas cosas a los ladrillos ya vivía en el manicomio o lo encerraron inmediatamente después?

P.D.: Tu teoría del lompa femenino de tiro corto...hummm...depende, depende...

 


esta zapada me la voy a escribir en un papelito ,lo voy a llevar en la cartera con un rollito de cinta scotch y lo voy a pegar en el espejo de cada probador al que entre en busca de un jean con el que no se me vea medio culo cada vez que me siento

 


¿El arquitecto Kahn tenía algo que ver con el bloguero Ka?

 


Louis Ka

Arquitecto y bloguero.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com