<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



febrero 21, 2006

El que nace para pito nunca, nunca, llega a corneta.

11.30 – Sala de espera en clínica dental. Entra quía, 50 y pico, canosito, y camina de aquí para allá hablando por celular. Los jeans le quedan como le tienen que quedar. Ah… además linda sonrisa… Epa! Qué manos increíbles!  Por fin. Hace tres años y medio que no encuentro a ningún ejemplar que valga la pena. Miro. Me mira. Me olvida.
12.00 – Salgo y tomo el ascensor que me lleva al patio de comidas (porque la clínica está en un choping). Burger King, Whooper Junior con salsa chili. Espero. Giro cabeza. Eh? Nene, qué bien que estás… Treinta y pico, alto y apolíneo, y un rostro esculpido por los dioses. No me registra.
12.15 – Sentada comiendo. Mirada sube por unos pantalones parados al lado de la mesa. Era el nene. Buscaba algo, mirada perdida en lontananza. No me registra. Encuentra lo que busca: la salida. Por el lapso de 3 segundos consideré la posibilidad de apurar un último bocado y seguirlo al estacionamiento. Nah… el whooper está bueno y además ni me miró. Si el destino quiere que me lo vuelva a cruzar, así será. Qué boludez. No creo en el destino.
12.25 – Llego al lobby de los ascensores. Flaco esperando que me mira. Eeeeeh? Qué lindo que sos! Pero… qué cara familiar! Pero… vos sos Daniel Kuzniecka! Naaahhhh, qué vas a estar haciendo ACA? Subimos al ascensor. Miro de vuelta, mira de vuelta. Loco, es él, o debe ser su hermano gemelo! Pero sos lindo, eh! Casi  que te pregunto “Eh… hablás castellano?” No, me da vergüenza. Sale con su auto detrás de mí. A las dos cuadras lo pierdo.
12.45 – Camino a casa. Carril izquierdo, 80 km/h. Un auto se me empareja en el carril derecho. Vamos exactamente a la misma velocidad. Cabeza a cabeza. Eh, a ver quién es. Cóoomo? Es EL NENE!!!!! Y me lo cruzo otra vez! No me registra, OTRA VEZ. Si el destino existe para deparar estos sinsentidos, merecería no existir, sin duda.
12.55 – Llego a casa. Estaciono mientras pienso en el trío que en un breve lapso logró movilizarme un par de hormonas; una rareza. Ahí justo empezó a sonar Beck en la radio. Paré el motor, pero no me bajé del auto hasta que no llegó la parte esa que dice “soy un perdedor, I’m a loser baby, so why don’t you kill me…”  

|

Feedbacks:

LLamame. No puede ser solamente una casualidad que no encontremos tantas veces en Zapada...

 


el mejor tema de beck ! jaja

 


No te preocupes Charna. Life is a bowl of cherries.

 


Blackant, explicate. No entiendo.

 


Life is just a bowl of cherries
Don't take it serious,
Life's too mysterious
You work,
You save,
You worry so
But you can't take your dough
When you go, go, go

So keep repeating "It's the berries."
The strongest oak must fall
The sweet things in life
To you were just loaned
So how can you lose
What you've never owned

Life is just a bowl of cherries
So live and laugh, aha!
Laugh and love
Live and laugh,
Laugh and love,
Live and laugh at it all!

 


Seh... bueno...
aunque coincido con Borges cuando dice que sólo se pierde lo que no se tiene y lo que nunca se ha tenido.
Igual me río y vivo(?)

 


Charna si te vale de algo yo te quiero y se que sos lo más. Si otra gente no te registra es porque es estupida. O no habla castellano y te tienen miedo (?)

 


Apa, charnita aflojá con los de 50 y pico, canositos, buscá nenes de menos edad, en zapada me parece que tenés a varios haciendo cola eh.

 


eh gracias chicos(?)! pero no se preocupen, porque yo no lo hago. Pez, yo también te quiero.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com