<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



febrero 17, 2006

¿Kill Bill 1?

El otro día (si, no este, el otro), vi que una mina ponía en su blog-profile, a Kill Bill 1 como película preferida.

Y me dije, "mierda, salió la dos, ¿no iba, Tarantino, a realizarla dentro de 15 años?" (si, cuando hablo conmigo mismo, me gusta ser cortéz).

Busqué, y no encontré una mierda. Con lo cual, imaginé que la muy infeliz, se refería a la primera parte, de la única Kill Bill que existe.

A ver. Kill Bill es una única película. Excelente. Para mi gusto la mejor de Quentin. Pero UNA SOLA. Es como decir, a mi, no me gustó "Volver al futuro 4", cuando revientan el delorean.

Me indigné y no escribo más.

|

Feedbacks:

Mirá, la película salió en dos partes y además si vas al videoclub te la alquilan en dos partes. La 2 es horrible, tuve pesadillas 2 días.

La 1 es la belleza absoluta

 


Estoy con sole en lo de las partes. Yo tb las llamo KB1 y KB2.
Y las diferencio especial y enfaticamente.

en lo que no opino como sole, es en la belleza.
La 1 me parecio una boludez de artes marciales demasiado al pedo.
Esos 80 chinos contra Uma... uhm..

pero la 2 me parecio una poesia.
Tambien postee sobre eso asi que no repito todo.
KB2 es la unica pelicula en 8 años que vi dos veces. Imaginate.

 


Mirá vos, Josi. No, no puedo con Kill Bill 2, es demasiado terrible, bastante con la vida, no puedo ni criticarla objetivamente.

En cambio la 1 es maravillosa. Gustos son gustos. Bueno, parece que no coincidimos con el cine Éxils tampoco te gustó.

 


Kill Bill 1 y Kill Bill 2 son una maravilla total, donde los ochenta chinos contra Uma no deja de ser una más de las libertades creativas de Tarantino, y por otra parte un guiño y/o un homenaje a las delirantes coreografías que su admiradísimo Busby Berkeley pergeñaba en las comedias musicales de la época de oro de ese género en Hollywood ( década del 30 ), y desde esa perspectiva deberían entenderse.
De nada y buenas tardes.

 


Yo solo vi Kill Rick

 


Las dos están buenísimas y si es por lo terrible, creo que ambas tienen sus cosas.
En lo que difiero yo también es en la belleza, Umma está buena en las dos partes.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com