<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



febrero 21, 2006

Un motor de ideas

No se si estoy en lo cierto o no, porque estoy hablando de mi mismo, o sea que la re puedo dibujar.
Pero teniendo en cuenta mi ampliacion de oidos ( por asi decirlo ) se habia apagado mi motor de ideas, no lo apague, lo que ocurrio fue que estaba motivado por otras cosas...y la inspiracion para lo que realmente me gusta ( jugar con las palabras, como sea, con quien sea y por lo que sea ) no era la misma de antes.
Pero resulta que hoy tipo 7.30 de la tarde. prendo el equipo y adentro un cd de edguy y otro era el ultimo de gamma ray...acto seguido, prendo la pc, luego me conecto a internet. Msn para ver quien esta...y justo se interpuso Yamila en el camino ( mi ultima ex :P) que lo unico que hace es sentirse culpable por lo que paso. no voy a entrar en mas detalles...
lo peor de todo es que alguien venga a pedir perdon justo cuando uno esta escuchando la musica mas arrogante ( por describirla de alguna manera) del mundo.
No se me ocurrio mejor idea que hacerme el buen samaritano y decirle que estaba bien perdonada entre otras cosas, solo para saber que por dentro se sentia mas culpable todavia. Porque me prefiere resentido antes que libre de penas.
Larga vida al powermetal melodico.
hubiese estado bueno decir...vermouth con papas fritas y good show.
pero tato era un grosso. yo no.

|

Feedbacks:

qeu masa

acabo de leer edguy en un post no mio


gracias

 


Ah, yo pensaba que edguy era una serie tipo Seinfeld. Cualquiera.
Me hiciste acordar del nombre de la mina que cantaba esa canción, Superstar, que no me la puedo sacar de la cabeza desde que la escuché la semana pasada en Joy Eslava: Jamelia.

 


maga escuchas edguy?
ALGUNA OTRA BANDA DE POWER¿

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com