<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



febrero 10, 2006

Vi

vi de la letra ve en ingles.
onda que marque el tilde,
que significa que hice algo y lo marco como hecho.
bueno, no se si se entendio

I saw saw. and I saw it twice.
bah, no la misma. vi las dos. una ayer y otra hoy.
si bien no es el clasdico policial del malo al quew persiguen, tampoco es Se7en.
No exageren.
Y tampoco hay minas en bolas.
asi que no se que le vieron.

zafó. pero nada mas.

|

Feedbacks:

Es buenísima, vos no tenés ni ideaaaaa!!!

 


si alguien dice "en comparacion a x y z es malisima" y viene otro y dice "es buenisima", es probable que ese otro no haya visto otras mejores y ese sea su techo.

tenes que ver mas peliculas naty. fijate en cinefriqs (?)
Saw es cualquiera.
Decime algun puinto de saw que digas "wow, que twist que le metieron" algo novedoso.

vamos!

 


bah, pensando en contarle a mi mujer la II (que no la vio) me di cuenta de un par de cosas piolas que tuvo al final (no lo buchoneo para no spoilear)

pero fueron 5 minutos que no se si justifican una saga.

 


No, no te cuento en un comment porque no me gusta spoilear. Pero Saw I me pareció muy original y muy novedosa. No me gusta comparar películas entre sí, así que solamente voy a reconocer que Se7en también me parece excelente, pero Saw me encantó.
Me parece una buena apuesta con un presupuesto bajísimo y hecha en poco tiempo, y que sin embargo está bien pensada y logra su efecto.

Con Saw II tenía un poco de miedo porque pensé que, como ocurre con la mayoría de las segundas partes, podían llegar a cagar mucho la idea, más teniendo en cuenta que cambiaba su director y guionista. Y sin embargo me sorprendí porque considero que le encontraron bien la vuelta desde dóne arrancar, continuando la línea de la I y dejando el camino trazado para la III.

No hace falta que vea más cine, es una cuestión de gustos y de conecptos. Como somos individuos, está bien que diferamos.

Y creo que quizás un problema puede haber estado en que viste las dos partes seguidas, y no "esperaste" a la segunda como se juegan con los tiempos del cine. Bah no sé, es como ver Kill Bill I y KB II el mismo día: no logra el mismo efecto que si tenías que esperar meses entre una y otra.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com