<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



marzo 27, 2006

aprendiendo a volar (?)(o a aterrizar)

Primer dia de facultad.Mas perdido que turquito ( no, no, menem no.) en la neblina...estaba con Pilar, pero estaba mas perdida que yo.En fin, terminamos preguntandole a un muchacho ( iba a decir zurdito...) que debe dirigir la batuta de los del centro de estudiantes...Llegamos, 1er piso aula 8 comision 2. 111 personas...y yo, atras de todo...deseando que las facultades fueran un poco mas modernas y tener auriculares y que el profe hable con un microfono...ah, me olvidaba, si hay pantallitas de plasma en los bancos tambien. porque a 25 de distancia mas o menos, no se veia un pomo eh!...
Las primeras dos horas; Problematica Historica; El profe, simpatico...el pelo me era un tanto comico, pero bien...era agradable la charla...y palabra de por medio aplicaba su muletilla un tanto graciosa y un tanto fatigante..." eh, eh, es decir, es decir" y dale que va, pim pum pan y toda la musica...gente, gente, gente. Todos rostros familiares, ninguno conocido. Ah si, Pilar...Pilar y yo riendonos un poco cuanto teniamos tiempo para hacerlos despues de algun que otro comentario, o simplemente una risa cuando nos apoyabamos en el banco roto que teniamos entre nosotros...
Las siguientes dos horas; Problematica Psicologica ( Practico ) y no podia seguir mas de tres palabras de lo que decia esta mujer. Por momentos daba por entendido todo lo que decia incluso lo que estaba por decir, despues su lenguaje me demostraba lo contrario...me embole...y me atacaban los miedos -" podre seguir con esto?, llegare?... "- Con todo, yo seguia tratando de no perder terreno en la clase...
Y a metro y medio estaba la rubia que va a estudiar antropologia, divina, sencilla y celestial...pero ella creo que si me vio tres segundos fueron muchos, no importa, esto recien empieza...
y a la izquierda, delante de Pilar...una chica, parecia simpatica, y completamente fuera de la clase miraba y miraba y yo, trataba de no mirarla, no por un motivo en especial, simplemente para dejar en claro que no me interesaba...
Necesitaba aire, pero tambien un cigarrillo...me aguante...a las 12 estaba afuera...y vuelta al caos del microcentro rosarino...salude a Pilar, en la cuadra siguiente pase a saludar Gilda que estaba laburando...y despues a la parada, hora y diez minutos de viaje...y me gane un dolor de cabeza...
pero hay que seguir...esto recien empieza

|

Feedbacks:

Joel: no pierdas más tiempo. De cabeza a Antroplogía.

 


a quién no le pasó? el primer dia y/o semana es matador

 


antropologia? esta bueno, pero me gusta mas filosofia ( creo )

 


Pero la rubia esa, si es verdaderamente celestial, merece que renuncies a tu vocación. Porque no hay mayor vocación que la que se siente por una rubia.
Grabatelo bien el marote...estamos?
Como siempre, todo esto te lo digo por tu bien...

 


si ya se ya se...pero se pueden lograr las dos cosas. despues de todo la voy a tener cinco años en el mismo edificio, no te parece?
se requiere mas que vocacion para ganarse a semejante rubia.
se requiere cara, y sesapil jajaj
dos cosas que varias veces me pregunte si tenia y no encontre respuesta. pero mas de una vez las substitui por un buen lavado de cabeza :D

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com