<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



marzo 13, 2006

Cinderella

Hoy jugué al bowwwling y oh sorpresa cuando me vengo a enterar que para jugar debo dejar 1 (un) calzado! no los dos zapatines, sino UNO.
Donde se vio que me tenga que ir a jugar con una sandalia en la mano??? en que país se debe hacer eso ya que se afanan los mejores pares sino??? (cualquiera la explicación de la mina atendedora).
Donde se vio que hice 3 strikes seguidos, osea si, hello, justo un lunes que no estan los opas mirando tras del vidrio vengo a jugar tan bien????
Donde se vio que gané 156 a 95...HOY! (no se si es un número alto, pero que gané, gané)

|

Feedbacks:

los lunes pasan ese tipo de cosas...como por ejemplo:
"Nah, en serio boludo, recien en mi casa estaba solo y me salio!, no me crees?"

 


se desvió el tema, yo solo me quejaba del zapatín, pero ya que estamos tenés razón joelito

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com