<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



marzo 16, 2006

de porqué me gusta internet

acá sos lo que decís, no la imagen que tenés
acá no hay gordos o flacos, no hay lindos o feos, no hay viejos o jóvenes, no importa(tanto) si sos hombre o mujer
acá podes crear un personaje
acá sos libre de todos los estúpidos prejuicios que hay en la calle
nada de miradas de arriba a abajo
no importa si estás en la torre rockefeller o en el sótano de lo de tus viejos
acá sos lo que Decís

y eso, a mi me gusta

|

Feedbacks:

porque sos un fake

inet apesta.

 


sin embargo LO QUE DECÍS también genera una imagen, quieras o no. Claro, vos dirás que es un personaje y quizás no pensás que, si de imágenes se trata, el que va por la calle TAMBIÉN es un personaje.
Tenelo en cuenta y te vas a divertir a lo loco (?)!

 


Sin dejar de ser cierto, lo que vos decís parece el típico discurso de los entrevistados para documentales baratos como "Adictos al chat" y esas cosas. El tema es que uno es lo que dice, acá y ¿afuera? también, pero no sólo es lo que dice, tabién es lo que hace y lo que deja de hacer, lo que piensa, su apariencia y tantas otras cosas más (la Gestalt postulaba algo como que: el todo es más que la suma de sus partes). En cuanto a los prejuicios podemos decir que también operan en este ámbito, de hecho por algo "inventamos" personajes.

Pd: el párrafo anterior es un extracto fiel del capítulo "I-net y sus máscaras" del libro "Las nuevas formas de sociabilización y autoengaño" de la colección "Filosofía barata" de B.N.F.G. editores, Entre Ríos 2006.

 


Creo que en Inet están los mismos prejuicios que en la calle, con la diferencia que te pueden mentir mucho más.

Por otro lado, creo que si cambiaste la calle por el monitor, aunque sea sin darte cuenta, es hora de levantar el culo de la silla y arreglarlo, antes de convertirte en una sucursal del mouse.

Yo he pasado por muchas experiencias, una de ellas es un chat 3d, y he conocido tipos quemados mal. En alemania hay uno que recibe el seguro de desempleo, vive en monoambiente, paga el adsl y chatea todo el día. Solo sale para buscar el pan y la torta que llega en un camión a la mañana.

Un día después de 3 meses de reclusión me levanté y me fui a vivir.

Creo que Internet es adictivo y peligroso, y para hacerse relaciones hay que estar muy armado, sino te quedás quemado.

 


Hace bocha de rato había escrito sobre este tema. Había llegado a la conclusión de que escribir te hace sentir poderoso.


Ah, hola. Conocí a mi actual novia por blog.

 


donde entendieron q cambié la calle por esto?

dije porque me gusta esto
pero en ningún momento dije que no me gusta la calle

 


Muchachos, kA vive de fiesta y no la negocia.

Complementar ambas "vidas" es lo mejor. Yo hago eso.

 


Particularmente pienso que ESO es lo triste de internet.

 


sole, tu foto parece Pancho Dotto gordo de un universo paralelo.

uno es lo que dice y también lo que no dice, y también lo que todavía no pasó a palabra y aun así uno sabe exactamente qué es lo que es.

 


imagino que lo que a la mayoria le gusta de internet es tambien lo que a otros les disgusta y todo eso junto es lo que les disgustaba y gustaba a la gente cuando aparecieron los primeros televisores, y antes las primeras radios y antes los primeros diarios y así.

Cualquier cosa que desarrolla y permite y fomenta y facilita la comunicación... genera amores y odios.

hoy, sin ir más lejos, la internet permite que la "verdad" sea una cosa mucho mas cuestionada que antes.

(y eso mismo ha pasado con las sucesivas apariciones de nuevos y mejores métodos de difución de la información)

sin contar con que en internet la información tiene el enorme privilegio (y problema, claro) de ser difundida por cualquiera que pase por ahí.

Además, claro, se cae de maduro: algunos del grupete de visitantes a este y otros blogs quizás es gay, o paralítico, o nazi, o violador, o tiene toda la discografía de Leo García, o está esperando ansioso el comienzo de showmath en canal 13.

Y nadie los va a juzgar nunca por nada de eso, porque permanecerá oculto por siempre.

Así que si, kA, estoy de acuerdo.

Y saludos para todos.

 


ka: yo había entendido que te estabas enganchando mal, por aquello que dijiste, pero bueno, mejor así. Coincido con que complementar ambas vidas es lo mejor.

Bob Chow: y a mí qué carajo me importa, sino te gusta no mires imbécil. UBICATE.
Uno no es lo que dice, uno es, y dice muchas cosas, algunas te definen y algunas no. Los silencios no te definen en internet, personalmente quizás.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com