<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



marzo 31, 2006

grande vieja!!!

Entre a mi casa hoy tipo 3.30 de la tarde y se escuchaba desde la entrada de mi casa musica que provenia de mi cuarto.
Radiohead - the bends....lo cual me sorprendio, ya que mi hermano no suele escuchar radiohead...pero bueh, todo puede ser.
Pero esto si que no lo tenia planeado.
Abro la puerta, mi vieja, ordenando la repisa y pasando el plumero.
- vieja, que haces escuchando esto?
- que tiene? a mi me gusta radiohead ( dijo radiojed ) siempre me gusto, no conozco mucho pero...
-jajaja, esta bien, mejor si te gusta.
" yo sabia que mi vieja siempre fue grossa "

|

Feedbacks:

Bueniiiiisimo! a mi vieja la descubrí con un cd mío de Los redondos. No hay que olvidarse que ellos fueron como nosotros una vez.

 


A mi vieja le gustaba 'what a wonderful world' interpretado por Joey Ramone.
Bah, no sé si le gustaba de verdad o le gustaba la versión original y se conformaba con esa porque otra no quedaba.

 


mi vieja es muy rocker, le gustan algunos temas de malmsteen...
se compenetra con goodbye blue sky de pink floyd...
y mi viejo tiene varios LP de purple guardados...pero la joya es
dark side of the moon de p.f
por que me gusta tanto floyd? :P

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com