<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



marzo 26, 2006

Hola (?)

"Así se veía ayer una playa céntrica de Mar del Plata. Aprovechando el flamante feriado del 24, una multitud invadió la ciudad. Los hoteles 5 estrellas se ocuparon un 90% y el resto, entre 80 y 70%. Y el sol dijo presente."


Hace mucho que no zapaba. Vine para decir sobre este titular del 24 de marzo la siguiente cosa:

TODOS, PERO TODOS PUTOS!
Nunca van a aprender???? NUNCA??????

|

Feedbacks:

Asi aumenta el turismo interno y se mueve la economía. Si, estoy de acuerdo con vos, no tenia que ser feriado, tendria que haber sido un dia comun y todos laburando pero bueno. Es el presidente que tenemos.

 


hay algunos que si y otros que no
tampoco generalicemos


yo creo que el feriado sirve para que dentro de 10 años, 20, 30, siga habiendo una fecha que recuerde lo que pasó
pasa que sin algo asi es obvio que la "gente" se va a olvidar

 


La "gente" es muy pelotuda, por eso necesitan un feriado para acordarse de algo tan nefasto en la historia del país.

 


Por más feriado que se imponga, la gente no recuerda Yurgen. Sino hacé una encuesta y preguntá a ver si todos saben qué se conmemora el 17 de Agosto, por ejemplo.
De todas formas al menos supongo que el feriado del 24 de marzo servirá para que el tema sea de tratamiento obligatorio en las escuelas y al menos los pibes sepan qué pasó.
En cuanto al turismo: no podés evitarlo Josi.
Sea feriado o no, está en cada uno reflexionar acerca de lo que pasó. No confundamos.

 


yo ya dije lo que pienso al respecto en ARP: es mil veces mas efectivo un minuto de silencio a las 10 de la maniana en la que se escuchen sirenas en todo el pais.
Acá en israel se hace y creeme que es impresionante como el pais entero se detiene. Y quieras o no, en ese minuto pensas en eso.

no te parece?

 


Puede ser. Pero igual vas a tener quienes toquen la sirena desde Mar del Plata.

 


¿Y durante ese minuto de silencio, en Israel dejan de explotar a los palestinos?
Ahhhh.....

 


Tratá de imponer un minuto de silencio en la ciudad de Bs As. es imposible. Siempre va a haber uno que cuchichea, se ríe, eructa o se tira un pedo.

Israel no es Buenos Aires.

 


Es cierto, aca a la gente, por más que se la tiren de solidarios, le chupa un huevo el prójimo.
Personalmente yo, tres semanas atrás no sabía que habia pasado el 24 de marzo.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com