<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



marzo 21, 2006

terminó el verano =(

|

Feedbacks:

Gloria al Otoño!

 


odio el verano, cuento los días para el invierno, siempre. Y el otoño está bueno, siempre con esa lluviecita.

 


para que querés verano si no podés estar en la playita o metiéndote al aguaaaa? Ahora hace cucharita cuando llueve...

 


menos mal que termino el verano. es detestable. lo malo es que con el verano se fueron las vacaciones...
viva el invierno...no veo la hora de que vengan las noches frias donde con un buen acolchado y alguien al lado se pasa el frio :D

 


Yo te hago el aguante kA!!! A mí me encanta el verano y odio el otoño y el invierno.
Abraciiiiiiiiiiiiin!!

 


tendrán aires acondicionados ustedes toncs...

 


Coincido con el muchacho que suscribe.
A pesar del calor y de la no-playa y de lo bueno del frío con un cuerpo al lado y todo eso... el verano tiene un no sé qué... que hace que cada 21 de marzo, cuando me doy cuenta y digo "uy, hoy termina el verano", sienta una sensación rara, como que empieza en serio el año, como que hubiera una pausa de tres meses entre años y después si.

Claro, me viene de la época en que las vacaciones eran realmente vacaciones, o sea, hasta mis 17 años, pero igual, me quedó.

 


No, yo al menos no tengo aire acondicionado ni en mi casa ni en el laburo actual.
Lo que pasa es que yo sufro mucho el frío, realmente la paso mal cuando hace frío, y además el invierno solamente me da ganas de dormir y de no hacer nada más. En cambio en el verano estoy más activa, aún los días que hacen más de 35 grados. Y aparte me gusta eso de que haya luz durante más horas, etc.

 


Lo de la luz es fundamental.

Odio que sea de noche a las 6 de la tarde.

 


Termina el verano y uno se prepara como los osos,o como ya lo dijo alsogaray.. un horror!!! menos mal que nos queda otro hemisferio!!!! glora al verano!

 


si, repitamos conceptos de las propagandas.

El otoño tiene lo suyo! Vamos!
Animo!

 


Eh Spike, estamos al inverso, yo odio que sea de día a las 6 de la mañana.

 


El Ver Ano es lo mejor, era un embole tener que ir a la escuela duro de tanta ropa.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com