<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



abril 06, 2006

"autocritica"

me gustaria no remitirme solamente a mirar a una mina que me gusta demasiado
en otras palabras, me gustaria tener mejor autoestima
de mi soberbia no me quejo, es lo unico que tengo para sentirme bien conmigo mismo
yo no tengo la culpa de tener trabajos practicos con otros 7 pelotudos mas grandes que yo que creen que saben todos, y que despues no reconocen que tenia razon en la hora de los debates...
me enoje, no hable mas, me quedo mirando a la mina de pelo castaño y ojos celestes...si va a estudiar filosofia :D
de ahi a que me anime a hablarle o creer que tengo chances con ella...pueden pasar años años y años...
en cuanto a los pelotudos, ni bien pueda cambiarme de grupo lo hago. manga de giles...

|

Feedbacks:

"Manga de giles." Uno de los mejores insultos.

Gracias Joel!

 


de nada (?)
de paso cuento que hoy me re borre del grupo jajaja

 


Si deseás el fracaso con toda tu alma para con el anterior grupo al que pertenecías, te considero de los míos.

 


definitivamente. una cosa lleva a la otra....

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com