<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



abril 26, 2006

Hoy tuve mi primer modelo hombre en dibujo y tenía que sacar una conclusión a la reacción que causó en mi dicho hecho.
Ante todo, estuve 5 años dibujando mujeres, y no porque quisiera, sino porque no aparecía ningún chabón que se diera a esto.
El chiste fácil era que queríamos modelo hombre YA!, y hoy cuando me llega el momento triunfal (?) me dio cierta sensación de: medio desagradable el chabón no????
Todo bien con sus musculitos miniatura, todo bien con sus piernecitas esculturales, pero o yo me copé mucho con la propaganda esa (que no recuerdo la marca) o me esperaba un Brad Pitt en bolainas y mi pulso tembleque...
Y si, me dio cosita dibujarle al amigo, no sabia si mirarlo o inventar...(comentario pagerli: venia bien igual), ja.
Igual me salió bastante aceptable, que me agradezca que le inventé unos musculitos en los brazos...y me parece que era medio (no está confirmado) gay. Como para tenerme de amiga no? ja

|

Feedbacks:

jajajajajajaja
que post mas vos! jajajaja
me mato!

 


volvio la dani de la gente.

 


respecto al amigo...pintaste naturaleza muerta na?

 


si, naturaleza muerta total!gracias a dios...

 


asi, sin ver el dibujo no puedo comentar... ;)

 


Daniela, yo te puedo dibujar... soy profesional... igual que en la película Titanic...

 


dejame pensarlo..............dale!

 


prefiero la escena del auto con los vidrios empañados :P

 


Con este Post te consagrás Dani.
che, poné la el dibujo, así nos reimos un rato por el vago (no por dibujo)

 


hoy me dijeron que le saque una foto haciendome la boluda, pero no da...pobre chabón, le deben zumbar los oídos

 


Y un tipo que va a posar en bolas o esta muerto de hambre (si tenia musculos indica que no lo está porque come) o es re puto.

Asi que pintaste un trolo.

Propongo que tu obra se llame: Un Balardo en Apuros.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com