<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



abril 08, 2006

loser, a full, de one man!

Muy bueno el blog reloser de dani y compañia...
Y ahora quiero hablar de un tema que me cae bastante mal, y no es que yo este exento de la situacion pero....
por que mierda adoptamos y utilizamos palabras yankees?
sera que cada dia somos un poco mas como ellos? digo asi de pelotudos....
como si en el lunfardo argento faltaran palabras...
nos fuimos a la mierda...
"tarde o temprano esto va a mejorar" SI, CLARO!
que quede claro que el blog esta de 10.

|

Feedbacks:

a mi me embola que le digan Ipod a cualquier reproductor de Mp3

 


jajajaja, yo si uso palabras en inglés las uso en joda, pq el inglés suena mejor q el castellano muchas veces.
Además es el idioma mas utilizado, si fuera el italiano sería lo mismo: perdedore!!!no es por honor a usa! ojo eh!
(che, onda q saltamos perico y yo...es que me sentí obligada a retrucar)

 


Está bueno, yo que sé. Somos víctimas de la tecnología.
Sin darte cuenta empezás a usar palabras por ósmosis que devienen en españolismos/argentinismos: cliquear (wajj!)

 


Está bueno, yo que sé. Somos víctimas de la tecnología.
Sin darte cuenta empezás a usar palabras por ósmosis que devienen en españolismos/argentinismos: cliquear (wajj!)

 


De todas formas el idioma que más palabras adoptó del inglés es el italiano.

 


como sea, no culpo a nadie y repito que yo tambien a veces entro en la bolsa. pero me indigna pasar por esto.
no me quepa duda, en 10 años el ingles va a ser el idioma hablado en todo el mundo...pero definitivamente...

 


Dejen de llorar con esa pelotudez.

Allá en Estados Unidos cada vez usan más palabras del español. Somos una cultura re invasiva (?).

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com