<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



abril 22, 2006

Mr danger, you're a donkey


Listo, no jodo con los videos por un rato, pero este hasta lo subí yo

|

Feedbacks:

las vacas y todo el fondo campestre son buenisimos... re sudaka...

y con respecto al venezolano: mmm lo bajan antes de fin de año... lo derrocan, golpe de estado, invasion yanqui... lo de siempre, nada raro, no?

 


este quía está completamente desquiciado, sin perjucio de que lo que dice sea cierto.
Pero lo más loco de todo es esa gente que está sentada ahí y lo escucha y lo aplaude mientras piensa que el quía es un payaso y está chapita.

 


yo pensaba en lo q pensaban los milicos q estaban ahi cuando el tipo decia "veni q te espero"

parate vos en frente del ejercito yanki

 


O desquiciado o unos cojones de putìsima madre. No conozco muchos presidentes que se enfrenten de esa manera al paredòn de fusilamiento. En medio de la demencia que lo acosa, este sr chavez, tiene algo muy valioso. Y es que cualquier lider polìtico, sea cual fuere el pueblo al que lidera, necesita de tener agallas para hacer prevalecer el interès del mismo, antes que el de las armas ajenas.

No puedo sentar una posiciòn al respecto de Chavez en particular. Pero puedo decir que muchos "no" dementes, deberìan tener la capacidad demencial de enfrentarse al poder.

 


Toro, ¡dejate de romper las pelotas! Este tipo es un demagogo de mierda. Es un pelotudo atómico.

No te pongo un "Al pozo con fuego" para que no pienses que este comment es en joda, pero está bailando en el borde.

Aclaro antes de que salte un boludo como cachito que al opinar que este tipo es un imbécil, no estoy apoyando a Bush. Eso está claro.

Pero este gil es igual de cavernicola que Bush, solo que comanda un país bananero en vez de una superpotencia. Eso lo hace mucho menos peligroso, nada más.

 


Y què dije yo ? Chavez no me merece una opiniòn especìfica, mitad por desconocimiento de caso, mitad porque me paece inverosimil su discurso.

Pero aùn asi, dije, que muchos lideres polìticos de mayor nivel de civilizaciòn(?), deberìan tener en claro que los intereses que defienden, son los de la gente que los llevò al poder, y no las del poder mismo. Ojo, no por chavez, ni por este discurso carente de sentido. Pero vamos, me gustarìa que algùn dìa, no debieran temblar ante la imagen del gran hermano.

 


Chavez al pozo con fuego.!!!!!!

Toro, dejate de joder, la valentía o cobardía no se demuestra en discursitos bananeros.

 


Jaja...Angelito! faltaba màs...

Este dicruso bananero es solo eso. Pero otra vez repongo, no pretendo defender a chavez, sino soñar con que no haya màs lameculos de Bush. De ùltima, si realmente estàs de acuerdo con èl, joya(?), pero la hipocresìa y la boludez de seguir al hijo de puta con poder y guita, me rompe las pelotas. Un simplismo mìo...se me permite?
No porque tengan discursos bananeros, de hecho, deberìan hablar menos y actuar màs.

 


Si Chavez fuese tan patriota como se cree el que es, bah, como quiere hacer creer a su pueblo, que le deje de vender petroleo a USA.
Demagogo e hipocrita, el discurso es para la gilada.
EL tipo no es ningun boludo, aunque parezca.

 


Toro, a lo que me refería es que este discurso TAMBIEN es una hipocresía y una boludez.
Y aunque tu sueño zurdito es comprensible, Yurgen dijo algo acertado: Hoy el mundo lo domina la plata. Chavez no va a dejar de venderle petroleo a USA. (Si lo hace es más infeliz todavía). Y todos los demás le chupan el culo porque es la única forma (lamentable, si querés) de vivir.

 


Más allá que el discurso sea una hipocresía y una boludez, todos sabemos que el hombre está siendo hipócrita y nada cambia sinó que sigue igual, así se mueve el mundo hoy en día. A menos que ocurran cosas como los atentados de las torres gemelas que causaron gran impacto en la sociedad yanki, que después estaban como locos buscando una "revancha" mandando soldados a medio oriente a invadir países.
Ahora ponéle que en un futuro inmediato, Chavez deja de venderle crudo a USA, como te queda el ojo?.

 


Quizás a Chávez no le pase nada pero el ojo le va a quedar moradito a los venezolanos porque del turismo y de la exportación de bananas no vive nadie.

Cuestión, y no debe ser noticia para nadie, que los mercados latinoamericanos son muy one product centred(?): Bolivia, gas y merca; Argentina, carne, cereales e inmigrantes; Venezuela tiene el petróleo y no mucho más; Chile tiene los metales, sal y pescado y Perú no jode a nadie, al igual que el resto del continente.
Por eso, y no hay soluciones a corto plazo, nos (o a cualquier país) tocan el culito restringiendo mercados a uno de esos solos productos y desocupación, hambre y cacerolazo.
Modelos feroces o lo que quieras, pero en este tipo de cosas, países como EUA, India y China llevan las de ganar y me parece perfecto por haberse dado cuenta hace mucho tiempo.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com