<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



abril 06, 2006

Ojo!!

(como mi blog no lo lee nadie, lo posteo también aca)

Les voy a dar un consejo para cuando vayan a Buenos Aires, no vaya a ser que te acerques a un Carrefour, donde se ha implantado un nuevo tipo de estafa.

Así funciona la estafa: dos rubias tremendas de entre 18 y 20 años y con un par de tetas increíbles; se acercan al auto mientras estas colocando en el baúl tus compras del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas. Cuando al final, al darles las gracias, les intentas dar una propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves hasta otro Carrefour que queda en la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos traseros.Mientras manejas empiezan entre ellas a besarse y hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal (pete tremendo), mientras la otra sin darte cuenta te roba la billetera.


Con este ingenioso sistema me han robado la billetera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde!!!


Asi que ojo, mucho ojo!!

|

Feedbacks:

en que carrefour te pasó eso?

 


kA, largá el porro!
Si no fuera un chiste, estaría instalado en el garage de Carrefour!!!

 


Punto 1) yo sí leo tu blog y comenté ahí primero!!

Punto 2) supongo que lo de kA fue un chiste, con la idea de ir corriendo a ese Carrefour...

Punto 3) no tengo punto 3

 


Infinito punto multicolor.

Gané (?)

 


si fuera asi tarde o temprano el que robaria serias vos jeje

 


Suertudo!

 


Si una mina me hace un pete la estafada es ella(?)

 


A mí me pasó varias veces pero no me chorearon nada.

 


estaria bueno que tambien te hagan uno mientras esperas en la cola de la caja

 


jajaja Rabino nunca me reí tanto con el post y luego con los comentarios! juro que no puedo parar de reir!.
Los dos primeros comentarios me hicieron largar una carcajada.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com