<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



abril 01, 2006

Regresión

Cuando era más chica, en la época en la cual el único soporte(?) en el cual podías almacenar música se llamaba cassette, me encantaba hacer algo con aquellos cassettes viejos que ya no servían (probablemente porque algún equipo de música o minicomponente Fisher les había agarrado y estrujado la cinta): tomar la cinta con mis deditos y revolear el cassette cual serpentina hasta que se desenrollara por completo.
No sé, era divertido. Y me acordé de esto porque el otro día yendo hacia el laburo encontré un cassette así, con toda su cinta desenrollada, sobre la calle Uriarte.
Me parece que en cualquier momento hago "limpieza" de los pocos cassettes que me quedan, y los empiezo a usar de serpentina anti-stress.
Después eso me llevó a recordar que para ahorrar pilas del walkman rebobinábamos o adelantábamos la cinta usando una birome.
El cd y el dvd no son tan divertidos, ven? Qué se puede hacer cuando uno de ellos ya no funca? Usarlo de frisbee, colgarlo del espejo retrovisor del auto, inventar un posavasos? Nah.
Disco es cultura. Aguanten los 80's.

|

Feedbacks:

Uno de los mejores posts que ha tenido esta página. Con la nueva adquisición de naty este blog se va para arriba.

 


Nueva adquisición? Yo estoy acá casi desde la piedra fundamental!
De todas formas tu ironía siempre es bienvenida Maniac.

 


jajaja....
Volviendo al post, ahora entiendo porque siempre encontraba en la calle cassettes con la cinta toda desenrrollada. En serio hasta ahora no lo supe.
Voy a intentar ese ejercicio, creo que hay unos cassettes de Hits 96' en la caja de cassette

 


emmm si alguno de los cassettes está bueno... Olitas no jodas!! mejor tirálo para acá!
(mi cosocassette anda joya...)

;)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com