<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



abril 21, 2006

Se se se´s

Me baje el, tan esperado por mi, nuevo disco de los Yeah Yeah Yeahs...

En semana santa encontre un video en mtv de un tema de este disco y me habia parecido que estaba como muy producidito, mucho mas "lindo", mucho menos como es la banda, no?

Me puse a escuchar el disco y el primer tema era el del video. Pense "buen, quizas es como el track mas comercial y despues es mas como era antes". Lamentablemente me equivoque... todo el disco es asi y me desilusione un poco... Me animo a decir que se vendieron y es una mierda. Entre a la pagina de la banda para ver que onda y hasta hay una seccion que te pide registrarte para entrar...

Yanquis del orto, arruinan todo! Capitalistas de mierda! Vive Fidel! Viva Alá! Alá es de Racing (?)!

Buen, solo falta que me decepsionen otros discos que espero como el de Radiohead, Divididos y Dancing Mood, entre otros y ahi salto de la terraza...

PD: Lo de que Alá es de Racing lo saque de Cha Cha Cha (?), que en 1 minuto empieza por el canal Volver... Aguante

|

Feedbacks:

uh ya empezo cha cha cha...

 


lo de yyy ya lo habiamos dicho, pero no hay nada como la propia experiencia de que te defrauden(?)

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com