<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



mayo 22, 2006

¿A alguien se le ocurre una idea lógica de por qué puede ser que llamen por teléfono a mi casa equivocado todo el tiempo?

Claro, yo tuve antes otra línea a la que llamaban siempre preguntando por un vivero. La respuesta a eso es muy simple. Pero ahora no, ahora llaman equivocado todo el tiempo (al menos una vez por día) pero siempre buscando a gente diferente.

La verdad el fenómeno(?) me tiene muy intrigado.

|

Feedbacks:

es una señal...

 


se encuentra el señor Alcor? su apellido es Noque...

 


A mí me pasa igual, a veces llaman para preguntar por Vital(emergencias), otras por Karina, que es la trola de la vuelta, seguro, debe ser muy parecido el nro, sobre la calle Uruguay hay un burdel, con toda gente muy trabajadora, a toda hora hay gente.
Yo creo que me roban la línea, pero no sé cómo probarlo sin quedar como esas viejas con alzheimer que acusan a todos de robarles las medias de nylon y el pan francés.

 


Es normal que a los giles los agarren para la joda.
Tranquilo, Rabito, por lo que contás ya debés estar acostumbrado a esas cosas...

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com