<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



mayo 22, 2006

Arte para pocos

He ido a Arteba el viernes y OH! sorpresa la mala onda de cierta gente (chetaje de las galerías que exponían) ante las preguntas inocentes de mi y mis compañeritos de estudio.
Si eras una vieja con tapado y sobrero al tono te mostraban hasta el tujis, si no chup... quien se creen que son para ignorarte ante una simple pregunta, mirando con cara de quien sos asquito? (si, ponen esa cara).
Encima tienen el tupé de vender sus "obras" a miles de dólares, había cosas buenas, eso no lo niego, pero igual...hay cada cosa.
Uno de los pocos que nos hablo con el respeto correspondiente a alguien que está interesado en su obra, aunque no sea para comprarla, ya que es gente copada que ve que uno esta estudiando e investiga ese mundo paralelo que son las galerías fue un chabón que expone en plazas y donde sea, que era de La Plata y blah, re copadeti el tipo, taba medio pirucho.
Y nada, un sanguchito $4 pesos, hasta eso era chetaje barato, y la entrada $12 por diossssssss!!! cultura para los que tienen guita? es así la cosa? me da odio si, y mucho.chau

|

Feedbacks:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 


Daniela querida: tenes absolutamente toda la razon. Ayer estube ahi en la rural y me paso lo mismo mismo que a vos. :( guachosdemierrrda!

 


gracias pelada querida, yo sabia que vos eras una chica normal (?)

 


La miel no se hizo para la boca del asno.

 


dani, te queda alguna duda de que hace un buen rato que "el arte" parece estar restringido?
a la larga los ricos se creen los cultos y siempre termina siendo al reves...
aunque por su culpa y la de muchos otros culos rotos cada vez hay mas analfabetos...

ah te aviso que entre sueños cambie el repertorio...solo por vos, que sos la unica que pasas por el blog
besos.

 


iré

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com