<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



mayo 30, 2006

Ashuda! Ashuda!

Resulta que salgo al balcón tempranito para darle la bienvenida a una florcita nueva, y vuelvo a ver las hojas mordisqueadas en una de mis plantas, y vuelvo a preguntarme qué será. Hormigas no hay, y las ratas tienen mordidas más grandes (creo). Al toque veo a unos 20 centímetros, en el piso, unas hojitas y algo que se mueve. Cuál no habrá sido mi espanto al descubrir que se trataba de un gusano que se estaba manducando las hojas.
La cobardía y/o el asco hicieron que me meta en el living y cerrara el ventanal. Pero desde adentro pude ver aparecer otro gusanillo que se avalanzaba sobre las hojas. Casi me muero imaginando una invasión tipo aracnofobia pero de gusanos.
A los dos minutos las dos criaturas emprendieron la retirada y desaparecieron debajo de una maceta. Claro, se ve que durante la noche salen a tomar la fresca y a comer, y cuando sube el sol se repliegan.
Por favor, ¿alguien sabe qué hacer para eliminar la plaga? Estoy desesperada. Por favor contéstenme ahora, porque después empieza el mundial y nadie va a dar bola y a mí me van a devorar los bichos. Gracias.

|

Feedbacks:

http://plagasonline.com.ar/puraire/
la casa de los insecticidas ahí saben todo 4373-0083

 


jaaaaa, y si, anda a comprar algun spray mata bichos

 


eso tiene remedio pero urge que consulte en su vivero de confianza ;)

 


Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 


Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 


simple, yo los ahogo con raid (o alguno de esos, porque el raid es muy caro)
pero despues me queda la duda de que capaz que os bichos toman la energia del producto y se mutan hasta ser seres de 20 veces mi tamaño y me van a venir a atacar todos juntos... dios, lo que es ser cagona!!
Lo que dicen que funciona es tirar las cenizas y los cigarrillos apagados en agua y juntar todo ese asco y fumigar las plantas con eso... pero mejor... Anda a un vivero.

 


Napalm. No falla...

 


¿Una plaga de 2 gusanos? Que grandes deben ser.

 


gracias por todas las sugerencias. Voy a probar la de los cigarrillos, pelada. A ver si me ahorro de buscar un vivero. Con lo del Raid me hiciste reir. Vos también Nelsito.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com