<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



mayo 26, 2006

Porque mienten, porque nos quieren hacer creer que es ilegal algo que hoy en día está en un vacío legal.
Capif, Delincuentes

Vía Meneame


|

Feedbacks:

Sí, estuve leyendo al respecto, me parece una vergüenza que sigan con esta caza de brujas.

 


Ustedes son todos una manga de drogadictos y degenerados!!!

 


si, obvio.

y que?

 


según lo que escuché y lei, en los comentarios de los links que citás la pifian en algo:

primero, no hubo juicio pero el arreglo fue en audiencia conciliatoria (no voy a hablar de lo que no sé pero fue en sede judicial y ése es un primer paso antes de un juicio e ir a juicio era de tontos)

segundo, los usuarios sancionados fueron demandados a la justicia porque via justicia lograron que sus proveedores de internet les dieran sus datos (y eso es grave, ojo!)

tercero, desgraciadamente tanto capif como aadi, argentores, sadaic y toda esa porqueria cuentan con jurisprudencia a favor. Sé fehacientemente que por ej sadaic en innumerables fallos judiciales nunca perdió unjuicio. Que porqué? porque se amparan en una ley nacional, la misma ley que las crea como entidades. Y además, todas estas entidades cuentan con fuertes avales políticos que históricamente han entorpecido todo intento de modificar esas leyes que las amparan.
Es por todo ello, que ningún abogado coherente aconsejaría ir a juicio contra estos mostruos, aún cuando sea en legítima defensa propia pues tal cual están las leyes, es igual que hacerte un harakiri.

 


Para que se den una idea de lo fuerte que son esas entidades y cuán bien están con el poder de todos estos últimos años o sólo por curiosidad, lean quiénes son los "artistas" que dirigen capif o sadaic o...

vayan y vean

 


Sacan guita a los que bajan musica y a los que venden piratas en la calle y los que piratean ropa, cd´s celulares por once nada...

Y quien les da permiso para ver cuantos mp3´s tengo en la carpeta para compartir? Y si no tengo ninguno y los tengo en otra carpeta que no comparto?

Son una mierda.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com