<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



mayo 29, 2006

somebody help meeeee

tengo mas de un problema con uno de mis blogs
resulta que cambie de plantilla. y no se de donde mierda viene
porque no puedo poner ninguna ñ porque salta otra letra....y ningun acento...porque no se que acento diferente marca en algunos casos...
despues tambien quisiera cambiar el color de los links y otras cosas
alguien puede darme una mano con eso si no es molestia?
lo del idioma sobre todo!

|

Feedbacks:

yo no se nada, pero esto en cero comentarios me molestaba...

 


Mi template es un bardo: até todo con alambre. Lo que hice para que los caracteres no me jodan fue: en las "opciones", me fui a "formato" y de ahí seleccioné "codificar: Western Iso 88591".
Después en la plantilla, bajo el tag de head, agregé [tag]meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8" /[tag que cierra].
NO tuve nunca más problemas, fijate si te sirve.

Y después para el tema de los links, buscá todos los cosos que digan "link" y fijate que traigan un número con un coso (ej: #000000). Fijate con eso, siempre se refiere a color porque el símbolo con los 6 números simbolizan color.
Para saber que color te gustaría, colormatch.de y te fijás ahí.


Hice un bardo, por eso no pongo mi nombre(?)

 


Capaz que pusiste un template brasuca o que no es específico para blogger o algo asi(?) (asi me hago la que sé, je...)

A veces es mejor volver a cero y elegir otro, porque cuando le metés mano arreglás una cosa y se te descuajeringa otra (esa es parte de mi analfabeta experiencia de bloggervida :)

 


Apagá tu PC. Andá al bar más cercano a tu casa y pedite una birra. Mientras te la tomás cerrá los ojos y deseandolo intensamente repetí esta frase tres veces en voz baja: "que se solucione todo por arte de magia". Tres veces, eh...no te hagás el boludito y repetila tres veces, parola por parola, estamos?
No te lo puedo asegurar al cien por ciento pero tenés muchas posibilidades de que cuando vuelvas a encender el aparato ya todo se haya resuelto.
De nada, pibe...

 


ah gracias. mejor lo dejo asi y no me amargo mas de lo que estoy.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com