<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



julio 22, 2006

Cosas

Si uno está un viernes, digamos a eso de las dos de la mañana, dispuesto a abrir su corazón a extraños totales, entonces uno se da cuenta de que
a) Necesita sexo
b) Necesita alcohol
c) Necesita un Barney (?)
d) Todas las anteriores. Es decir Pez.

Y si. Así es la vida.

Empecemos entonces escuchando "In this World" porque el video me cayó bien.

Acá no hay nada que hacer, en serio lo digo. Nada de nada. Invierno es la muerte en Tarija. Tanto así que proliferan las nuevas parejitas, con tanto aburrimiento algo hay que hacer!! En serio, parece que todos se pusieran de acuerdo: "Bueno, mis notas apestaron, voy a ser un patético ser con un cartoncito que va a representar ante los ojos de la sociedad alcoholica en la que vivimos lo que valgo como persona. Voy a llenar mi vida con vacíos e insulsos logros materiales para impresionar a quien más pueda, voy a permanecer idiota y a emborracharme para convertirme en todo lo que odie de mi padre...pero este invierno ni en pedo duermo solo carajo!!" Y es obviamente este tipo de actitud la que más gana gente. O mujeres en este caso.

¿Situación estudiantil? Nada. Vagancia absoluta, no sé como evitarla. Y lo peor es que yo estoy solo con mi abuela en la quinta, asi que no esta el factor de mis padres. No sé qué hacer al respecto (En realidad si sé que hacer, sé lo correcto a hacer y demases, pero creo que se entiende)

Problemas varios:
1) El tema del alcohol. Es decir, siempre fui como soy, un apasionado y excesivo de mierda, al punto de hacerme idem. Pero debido a los eventos últimos circundantes a Marita y un par de boludeces más, estoy reiniciando mis hábitos autodestructivos de manera asquerosa. Por poner un ejemplo, le respondí el mail a la hermana de Marita, contándole de mi situación de menos charla que el Líbano e Israel, a lo cual ella me respondió que no me podía ayudar mucho porque cuando le hablaba a ella ( a Marita) del tema, trataba de evitarlo. Ergo, ni corto ni perezoso, actuando como una persona responsable y madura, consciente del mundo que lo rodea y totalmente realista fui a casa, y me bajé en 2 horas un vodka yo solito. Madurez al 100%. Esta escena se repitió (pero con otros alcoholes) durante el lapso de una semana, y si a eso le sumamos el hecho de que estoy descubriendo eso de "tomar para pasarla bien con los amigos" en vez de mi conocido "Mi vida es una mierda y la reputisima madre de la concha de Dios", uno podría hacerse a la idea de que estoy convirtiendome en alcóholico. En realidad soy un bebedor de fines de semana nada más. Empiezo el Sábado, y para el Viernes cuando termino...

2) Tengo severas ganas de hacerme daño. Es decir no suicidarme ni esas cosas, sino simplemente un sentido de odio a mi cuerpo asqueroso. (Igual empecé el gimnasio y bla) Este deseo se basa más que nada en mi habilidad para buscar peleas. Hasta ahora se cagaron todos. Maldito Evo (?)

3) Se murió el pap+a de un amigo. Me estoy empezando a hacer bueno en esto de los velorios.

4)No voy a ir nunca más a tratar de "joderme" "transarme" "enganchar" "ligar" una mina en un boliche bailando, su histeriqueo se va al carajo. El otro Viernes estaba en un boliche y yo ya estaba entonando por el tema de las turbo chelas que habia ingerido [Nota de la editorial: Turbochela es un dispostivo consistente en dos tubos, uno dentro del otro, que se inserta en el pico de la botella de cualquiera sea la bebida a beber, y se da vuelta y se suelta, y por motivos de diferencia de presión, se baja una botella de medio litro en 5 segundos] El tema es que estaba ahi haciendole pata a un amigo para sacar a esta "mina" y viene otra por detras y me toca más de lo que me toqué yo en toda mi vida!! Y no se iba!! "Bueh, está bien..." digo. Y la saco a bailar. La mina me contoneaba sus posaderas en mi entrepierna, me agarraba la cintura, me (y por dios que nomiento)... tocaba el culo!!! Y cuando la encaro para partirla en 18 partes para encontrar otra adicción con la cual suplantar a las otras... Me esquiva!!! Intento de nuevo... y lo mismo!!! Andate a la mierda, mejor vuelvo a mis ácidos que no me dicen nada. Puta.

5) "Hola me llamo Edwin y soy un adicto a todo lo que sea posible ser adicto. No es mi culpa. Es culpa de mi pesimismo de mierda, mi cinismo innato, y por sobre todo, quela gente que yo quiera no esté a milado demasiado tiempo. Se mueren, me mudo, se van a Noruega, deciden mochilear, cambian de personalidad, etc etc." Que buen slogan para una campaña publicitaria, aunque no sé de qué todavia (?)

6) Encima, para colmo de males, estoy reincidiendo en el "Club de la pelea" Y volviendo al insomnio y demases. Recuerdos de una época cuando estar hecho mierda llevaba a algo. Al hospital.

7) DEbería volver a la quinta. Pero paja y no tengo ganas. Tengo quelevantar a mi primo/padrino.

7 bis) Acá me dicen "Chavita" por el tema de la película esa de Cantinflas (que viejo estoy) en la que el susodicho se hacía cargo de su ahijado y en una parte de la película, Cantinflas se esta pro tirar de un trampolín y el pendejo le grita "PADRINOOOO" y el otro "CHAVITAAAAA CHAMACO DESGRACIADO!!" Y eso. Chavita (?)

8) porcupine tree... a alguien le suena?

9) Me estoy hartando de mis post largos. Fue

|

Feedbacks:

Surubí, hoy me encomendé a todos los santos para que me dieran fuerza de ánimo y leí todo (¡¡de punta a punta!!) tu simpático post. Me gustó, che.
Vas muy bien, pibe. Para encontrarse primero hay que perderse y en eso estás de diez. Ya te encontrarás ( el camino más corta pasa por una concha ), y entonces vas a dejar de cagarte a piñas al pedo y todo eso, y vas a ser un pulenta en serio. Te tengo fe. Una fe bárbara.

( Este comentario pertenece a la serie "Cachito: servicio de orientación juvenil online" )

 


8- baje discografia porque me dijeron que como tool, pero cualquiera. Igual tiene un par de cositas, pero yo buscaba tool, un black&decker , algo(?)

 


Grosso Pez...ya lo dije una vez y reincido(?): Me cabe tu persona sufrida, me levanta el ánimo.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com