<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



julio 15, 2006

Firma y aclaración

Por fin el chabón se dignó a venir a Buenos Aires a autografiar Pasaporte y Sueños en Espiral.
Momento grosso registrado.


|

Feedbacks:

ver esa foto es como espiarlos un poquito :)

y qué contento se ve el Toro!

 


Y eso que fue antes de los tequilazos... =P

En segundo plano, detrás del Toro, el señor Spike Spiegel...

 


Ya me quedo más... contenta!!

 


Ah...yo creía que los dos que se ven en segundo plano eran los peligrosísimos gorilas del Mossad que lo protegen allí a donde va. Mirá vos...

 


No Cachito, los agentes del Mossad le estaban cuidando la lengua a Iair, que no se le salga del culo.

Pregunta: como firma Josi, con una X ?

 


Rubia, no podès divulgar mi imagen.

En realidad, estaba entre retarte(?) o agradecerte por no poner el post tequilazo que ya debe circular por la net.Mmm...

Gracias, ponele...

 


Yo no divulgué tu identidad, fue Laura!!

 


Josi, not ecabe hacer una gira por mis lares? Daleeeee

 


me pone contento y me da por las pelotas, vivir cerca de rosario y no cerca de BA...
yo me quedo sin firma. va la merda!

 


no te perdes nada joelito

 


En realidad te perdiste el panorama de la perrrrrrrrrrrrrrrdida juventud blogger, aunque las fotos post-tequila hablan por sí mismas...

 


"no te perdés nada Joelito"...Siempre sostuve que en el fondo Grinboju era todo humildad.
Ahí está la prueba, ché...

 


de hecho tambien me perdi las fotos del post tequila y que se yo cuantas pavadas mas. a mi me importaba conocer a josi ( con o sin firma) despues de todo estoy en el blog por invitacion suya...que tanto lio...
gracias por la humildad. pero me perdi la firma jaja

 


"gracias por la humildad": sencillamente extraoridnario. ¡¡Zapada es lo más!!

 


joel agradece el gesto cachito. ¿que es lo que te parece extraordinario?
extraordinario es que siempre "tengas" algo que decir.

 


Lo que tengo que decir ahora es: aprendé a redactar, burro, y volvemos a hablar.

 


es cierto, hubo un error, pero, hasta donde yo se, cualquiera se equivoca. gracias cachito por la critica.
y a quien no se identifico ahi arriba, gracias, pero no necesito la defensa de nadie.

 


Joel: usted sí que es un grosso.
Todos mis respetos.

 


y los mios a usted, don Cacho.
lo admiro, por la clase que tiene para decir las cosas...y que suenen como un comentario callejero.

 


Amigo Joel, agradezco la generosidad de sus palabras pero esa cualidad que Usted atribuye a mi discurso es el dudoso producto de haberme pasado la vida hablando al pedo en los bares más berretas de Rosario. En lugar de trabajar o de estudiar como hacen los hombres de bien...
Gracias de todos modos.
Suyo:
Cachito

 


Greetings..
you made a interesting place =)
I saw posts where man have to send chicas desnudas
Hm.. we was not able to find strange sites about http://sexo-grupal.chicas-gratis.net/ - sexo grupal
Assume that We searched a few :(
Byee..

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com