<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



julio 10, 2006

Hola

Hola...¿se acuerdan de mi?
Update Re generalisimo para que vean el lio de mi vida.

1.- No aprobe el examen de Geografía, pero por la injusticia de mis profesores, porque la verdad sabía más que ellos, tanto así que me discutían cosas que staban en las fotocopias que ELLOS me habian dado para estudiar, ademas de preguntas capciosas, y otra en dodne decia explicar un problema de limites de argentina y yo explique todos los problemas con chiole y me dijieron que estaba mal porque "Se pedia UN problema, no lso problemas con un pais" Vayanse a la mierda. La revancha es ahora en agosto.
2.- Consecuentemente, hace cuatro meses que mi residencia es Tarija, Bolivia; donde estudio Ingenieria Civil. Tengo una camioneta Nissan Terrano y licencia de conducir,me controlo eso si con los tragos (no se si les comente so de que el dia que cumpli 18 años termine con coma etílico en el hospital). La paso decentemente bien, pero son muuy mentes cerradas respecto a muchisimos temas, lo cual hace que choque y que no me sienta completamente a gusto. En los proximos puntos explicare mas de mi vida aca.
3.- Dejando de lado mi situación de "Geografia de mierda" mis notas en la universidad (entré a una privada acá) superan msi expectativas. Tomé seis materias y mi promedo general es de 91,3. Primera vez en mucho tiempo que estoy mas o menos contento con mis notas. (Y eso que entre casi dos meses tarde)
4.- Por otro lado, las malas noticias: Mi cuerpo. Desde que llegué acá no practiqué ni Taekwondo ni Kumdo, asi que me siento para el orto respecto a eso. Encima como no comia los primeros meses llegué a pesar 74 kilos.. y ahora estoy pesando cerca de 77. Eso es una señal de volver a entrenar y al gimnasio, porque la verdad me staba sintiendo como un gordo fofo que no hacía nada en su vida. Salvo...
5.- Por más increíble que parezca, me encanta ahora el fútbol. Todo comenzó porque la verdad no tenía demasiado que hacer los primeros días acá además de practicar C++ y estudiar Geología, así que para matar tiempo empecé a ir a una canchita pública que queda cerca de mi casa para matar el tiempo. Y así nació en mi la semillita del fútbol. Empecé a jugar mejor, y después aun mejor, me compré botines, pelota, veía los partidos, juego al Winning Eleven 10 casi todos los días en un local destinado a ese juego (Acá como todo llega de contrabando, hay locales con televisores de 29 pulgadas donde enchufan Playstation 2 y ponen el WE10. Se hacen la re guita) Así que ahora estoy en eso, lo unico que me molesta es que a mi papa le disgusta el futbol asi que quizas se encabrone si se entera de mi nueva aficcion.
6.- Mis relaciones acá: Como bien saben, soy un colgado de mierda, pero maaal, asi que hago un par y despues como que me olvido, ademas por la locación de mi quinta, es un tema llegar al centro si no es usando la camioneta, y como ahroa estoy solo con mi abuela que sta dificultades del tema, pro suerte tengo un primo/padrino que vive bien en el centro asi que uso su casa (vive con su hna nada mas) como centro de operaciones cuando tengo cosas que hacer en el centro y demases. Por suerte me hice de un grupo de gent mas o menos parecida a mi, que pintan y hacen musica y toda la pavada, con ellos por ejemplo empece a pintar con oleo la semana pasada por primera vez en mi vida, forme un grupo de musica, y quizas tenga un programa de radio. Tambien estoy mejorando mis monologos graciosos.Los practico en una plazuela que es donde se reune la juventud aca. La gente rie, soy feliz. Pero estoy gordoooo buaaahh. No quiero volver a la bulimia (Perdon por la disgresion, pero hoy me pego eso)
7.- Las minas aca son feas, mal. Y no lo digo por fuera, porque en el circulo que me toca moverme, son en su mayoria lindas. El tema es por dentro... vacias! Salvo dos o tres, una de las cuales me esta empezando a gustar mal. El tema es que como es Tarija, todo el mundo se entero y la jodian todo el dia asi que me empezo a evadir ( y van..) y ahora en vacaciones que pro fin encuentro las agallas para llamarla... atropella a una señora. No es joda. Y encima tien 17 años, asi que no deberia haber tenido permiso en primer lugar, y ademas es la segunda vez que se mte en este tipo de problemas ( la otra vez choco contra un local de cable, pero sin atropellar a nadie) asi que todo mal y no da levantar el tubo y decir: "Che te vi el otro dia en las noticias... vamos a tomar un cafe?".
7 bis.- Me olvide mencionar, por el tema de la constituyente esta lleno de gringos por parte de la Onu como comision de observacion dela votacion. Que grosso ser un pais que necsita babysiting. Tbn hay gringos por el tema de que aca el tema de intercambio es re normal, pero mal, al menos en el circulo de "oligarcas cagadores" asi que hay minas re lindas. Lastima que justo ahora se van las que me estaban empezando a gustar, ( unas alemanas que el dia en que perdio argentina y salieron a joderme especialmente a mi no ssabia si golpearlas, violarlas o ambas dos) pero tbn llegan nuevas. Ah pro gringas, me refiero a europeas, pero me quedan ciertas modismos de aca, es inevitable.
8.- Respecto a eso de intercambio y con mis notas, es ya casi un hecho de que l año que viene me voy a Europa, asi que semi feliz por esto de salir de acá y tratar de buscar algo nuevo y mejro de no ser por..
9.- Hace 4 meses que no se nada de Marita, no responde mis mails, no la llamo por cagón y el otro día me mando un mail su hermana, que respondi de inmediato. Todavia espero respuesta, el mail se debia a que...
10.- En lo que va del año perdí a mis dos abuelos, a un tio abuelo que consideraba un abuelo, a un amigo de la familia muy importante para mi. Aguante Radiohead mal, sobre todo porque como me habia despertado el primer dia de este año en la cama con marita pense que no podia haber mejor año. Que egoista de mierda que soy a veces.
11.- Extraño a Sofia, la niña esa de la cual estuve enamorado durante 6 años y creo que todaiva quiero mucho. Lo mio es un escandalo. AR.
12.- Hablando del tema, empece a escribir una historieta acerca de mi vida bajo el apropiado nombre de AR inspirado por "Life is Hell" sobre todo por el primer libro "Love is Hell". Ante el primer boceto prometo postear.
13.- Despues la sigo.

|

Feedbacks:

Ahora haceme un resúmen de tu post y te prometo que lo leo.
Ah...hola Pez!!!

 


Muy bueno volver a leerte, aunque algunas de las cosas que contás no sean buenas en sí.
Suerte te deseo.
[Si es que sirve de algo]

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com