“El destino del pueblo palestino y el de Israel son inseparables y, como consecuencia, no hay solución militar. La situación actual no puede seguir: o se encuentra un modo de salir de aquí aportando condiciones resolutivas al conflicto a largo plazo, o hay una pausa y se vuelve a la situación anterior. Hay que tener coraje para aceptar el relato del otro, o al menos para entenderlo, y es ésta la máxima responsabilidad de Israel. Esta es una tierra para dos pueblos, no hay un pueblo con más derechos que otro.” (Del músico argentino-israelí Daniel Barenboim, que dirige una orquesta de jóvenes árabes e israelíes.)
Anónimo, bobito, leé: 1) Habrá un millón de árabes israelíes, pero hay muchos millones de árabes que no son israelíes...no? Perdón por mi ignorancia, eh...seguí leyendo:
2) La orquesta West-Eastern Divan que dirige Baremboin ( músico nacido en Argentina pero criado en Israel ) está compuesta por jóvenes nacidos en Israel, Ramallah, Siria, Egipto, etc. Entonces son o no son árabes e israelíes?
3)Reconozco que en una sí diste en el blanco: "hay un millón de pelotudos dando vueltas por internet comentando sin saber la diferencia entre el pito y los huevos". O sea, sos pelotudito pero tenés sentido de autocrítica. Algo es algo, che...
Pero Maga, che no te pongas celosa, mañana podémos salir y de paso te doy un autógrafo (mío claro), ahora que estuve con el kily me agrando(?) y no sé por que decís que estás lejos, Rosario siempre estuvo cerca(?).