<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



agosto 07, 2006

de por qué imayinoldepipol nunca será más que una cancioncita

Entro a una playa de estacionamiento, buscando algún lugar vacío; doblo a la derecha pero tengo que frenar porque una señora esta caminando por el medio del asfalto mientras habla por su celular. Que infeliz!, pienso. Cuando estaba a punto de tocarle bocina (yo estaba detrás de ella), me acorde de aquella vez en que tuve que tocarle bocina a un señor que caminaba por el medio de la calle, y se asusto mucho y de bronca le dio un golpe a mi auto cuando le pase por al lado, y entendí inmediatamente su impulso. Entonces pensé, esta hablando por teléfono, no escucha el motor del auto, ya se va a correr, no voy a sobresaltarla. Detuve el auto y espere. Cuando se corrió hacia un costado, pase y estacione.
Me bajé del auto y di unos pocos pasos, cuando un bocinazo me dejo seca del susto. Instintivamente me di vuelta y veo a un auto que quiere pasar, y levanto los brazos, me corro y sigo caminando. Cuando el auto paso a mi lado, veo que me mira con furia y me grita “sos idiota o que???” Quien pego ese grito fue la misma señora que estuvo haciendo lo mismo que yo 5 minutos antes, y a quien tuve la deferencia de no querer sobresaltar innecesariamente.
Solo atine a largar una carcajada, pero fue de impotencia, por no poder bajarla del auto y golpearla hasta que no le quedaran más dientes. Esa señora agrego insulto al daño. Y todo lo que queda del día lo estoy pasando con una pelota de angustia en el estómago y la cara de fiera desquiciada de esa mujer, que no se me borra.

|

Feedbacks:

Ya te lo dije, Charnita: yo que vos la bom-bardeaba...

 


El mundo esta lleno de imbéciles.

 


Es palabra de dios.
Amén...

 


charna, quizás esto es vox populi, pero así que sos una grinboju.

quien lo hubiera dicho

 


ajajja ajajajajajja ajajameahogo ajaj
cachito, sos lo más! Bom-bardeaba..
ajajajja

 


Sí, ché, yo tambien casi me ahogo de la risa. Modestamente: es buenessema...aunque, Blacky, entre nosotros, reconozco que no alcanza la gracia desternillante de otras cositas que leo en este y otros blogs que vos y yo sabemos...!!!Pillííííínnnn!!!!

 


tomate un vino y olvidate

 


Tenés razón, Ka. Pero la noche me sorprendió sin tinto. Hoy ya me siento mejor, y me avivé de que aunque hayan cosas que te lastiman que no podés evitar encontrarte, hay otras que sí podés evitar, y ya mismo voy a empezar.

 


Charna, la diferencia la hiciste vos, pensá por ese lado y que te deja más tranquila, haber reflexionado y reaccionado diferente cuando vos estabas al volante o ser igual que esa idiota...
Gracias a dios, hay gente en el mundo que no es una mierda.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com