<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



agosto 14, 2006

mi propio regalo...

pasa el tiempo, pasa el tiempo. Y hoy ya tengo 19 años, como pasa el tiempo, si me pongo a hacerme un balance, no tengo, pero cada segundo que vuelvo atras y es una sonrisa que se me escapa, despues de buenas y malas que he vivido, y creo que me falta mucho, no lo se...pero espero mas años por venir...
peor es pensar que empiezo a vivir mis 20 años, y que ya cumpli esos 19...
ahora yo me pregunto una cosa...¿por que ese dia de la semana que empezas a odiar ni bien empieza el año ( esta vez fue el jueves ), te tiene que cagar tu festejo de cumpleaños? digo...cumpleaños lunes es un garron, pero con un parcial atras, peor...
el jueves voy a hacer cualquiera. ya lo se!
el viernes me desquito con mi higado...
pero mañana la gente me va a venir a saludar, y aunque no sea muy amigo de las fiestas de cumpleaños, porque detesto cantar y que me canten el queloscumplafeliz...
en casa leyendo no voy a poder estar, y no quiero tampoco!

|

Feedbacks:

Tenés casi 4 lustros, parece mucho menos así viste? que cumplas muchos más Joel, pero cumplí más despacio che que no hay apuro.

 


filícumple!!

vamo leonino todavia!!!!

 


yo cumplí lunes este año también, un bodrio, pero por lo menos cumplís 20 añitos solamente!FELIZ CUMPLEAÑOS!

 


Felíz cumpleaños, pibe...( con veinte pirulos qué mas da el día de la semana...dale con tutti, Joel!! )

 


parece que nadie entendio que cumpli 19, y que empiezo a vivir mis 20...nadie puede meterse esa idea simple en la cabeza...
gracias :D

 


bue bue! como cuando fue el 2000 era siglo XX o XXI, calmate si no te retiro el saludo

 






Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com