<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



agosto 04, 2006

Movistar chorra

A ver quien me ayuda:
Los putos de moviestrella chonga me dicen que el 28 de julio yo hice 14 llamados, sisi 14, cosa que es totalmente MENTIRAAAAAAAAA!!!!!!! ya estoy como loca, le dije de todo a la minita que me atendió porque no me quiso ni decir que número era, solo logré que dijera que era siempre el mismo, y es más que obvio que si hago 14 llamados debería acordarme no?
Me dijo que tengo que pedir el detallado y le dije yyyyyy que hago después? (me lo meto donde?) su silencio idiota no dijo nada, le digo: RECLAMO Y QUE PASA??????? QUE SOLUCIÓN ME DAN SI YO NO HICE ESOS LLAMADOS???????(PEDAZO DE MOGÓLICA DE 14 AÑOS!!!!!!!!)
Y nada...como verán estoy como loca de la bronca, a alguien le pasó y pudo hacer algo o soy la única idiota del país?
Necesito un calmate...y si soy histérica cuando me enojo, menos mal que lei lo de lorna (post de aca abajo) y me calmó un poco, asique imaginensé mi locura. Chau!

|

Feedbacks:

tendrías que poner el nombre de la empresa
asi queda en gugle

el poder de los blogs(?)


y, no te preocupes, lo hacen todo el tiempo, ellos, telecom y la concha de la lora

 


Esto en la época de Entel no pasaba(?)

 


ya lo cambio...muejeje

 


coso, hoy estaba pensando en las 3 cosas fundamentales en las que no hay que confiar:
1- politicos
2- periodistas
3- companias de telefonia

 


Por estos pagos ese tipo de problemas se resuelven en el Organismo Oficial de Defensa del Consumidor o en las oficinas de la Comisión Nacional de Comunicaciones, calculo que en tu ciudad debe haber este tipo de organismos o algún ente donde radicar estas denuncias o quejas. Sinceramente no se si sirve de algo y probablemente pierdas mucho tiempo pero a mi entender siempre es mejor hacer el intento y no dejar que nos culeen de callados.

 


Ahora entiendo, con razón tantos se quedan callados.

 


Aprende a bloquear el teléfono porque probablemente las hiciste sin darte cuenta, al sentarte sobre el aparato se hicieron las rellamadas y el otro, loco, que no contestabas

 


ella: mi celular tiene tapita, y si hubiese hecho esas llamadas estarían grabadas en el celular, no te parece?

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com