<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



agosto 30, 2006

Shakira un poroooooto

Dos situaciones, mismo niño (si se le puede decir niño), 13 años.
Niño: lo que escribí ahí es cierto eh...
Yo (profesora de niño): - a si? mirá vos...(olvidando lo que el pequeño había puesto obviamente)
N: si, porque mi hermana se quiso matar tomandose unas pastillas, sabe como le decimos ahora?
Yo:..........................
N: pastillita(?)!!!!!!!JAJAJAJA ( curso rie conjuntamente al susodicho)
Yo: (en una gran actuación): y a vos te parece reirte de eso? mirá si le salia mal, alegrate que salió todo bien
N: noooooo que se caaaaaaague, a mi que me importa! (seguía riendo)
Yo: la verdad no me acuerdo que hice, se que me fui, me fui pq me quise reir, y ni se que le contesté, pobre pibito. Es para llorar mas que para reirse.Pero me superó.

Second situación, mismo niño, hoy.
Niño x: la profesora tiene dedos de goma (???????????)( me vieron torcer un dedo)
Niño pastillita: ahhhhhhhh es igual a Shakira!!!!!!!!!
Yo: whatttttttttttttttttttttttttttt? (me cagué de risa por dentro) si, igualita no?
N: NO, SHAKIRA ES MAS LINDA...
Curso:................. no se atrevieron a reirse.................... solo uno atinó a buchonear tremendo comentario.
N: no, no, la de sociales es mas linda!!!!!!

Gracias pibe pastillita, sos un amor, tenés un uuuuuuuuuuuuuuuno.

|

Feedbacks:

los pibes están cada día mas locos(?)

 


Ese pibe pertenece al Eje Del Mal. ¡¡¡Yo lo metería en Guantánamo ya mismo!!!

 


genios

 


En mi época las pastillas eran de consumo común entre los chicos, recuerdo el pastillero del mundial '86 tenía forma de copa del mundo...

 


comentario de último momento: me suspendieron una pendeja por agarrarse a piñas en la puerta con otra, su cara: desfigurada!

 


A Guantánamo las dos pendejas. Y vos tambien.
¡¡¡Pero YA!!!

 


yoooooooo Noooooooo

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com