<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



septiembre 01, 2006

Coso.

Bla, vida de mierda, de nuevo.
Choque mi camioneta. AR.
Y bla, Mande mails que nada de respuesta, y me saque un asqueroso 70 por poner un 3 en vez de un ocho en una ecuacion del carajo y bla. Pija, odio mi vida y tengo prueba dentro de nada. O sea 2 horas, no estudie nada.
Odio mi carrera.
SAbian que tengo Hormigon I, II y III!!?!?!?
Que es el la venganza del hormigon y el hijo de?!?!! DEjate de joder!!
En cualquier momento viene el cemento y le dice "Yo soy tu paddre"
No da.
Ni un cacho.
Y todavia no se que hacer de mi vida.
Entre las buenas cosas, el 21 de septiembre en la apertura de un bar de un amigo me presento con mis monologos graciosos mas que nada acerca de la meirda de mi vida.
Y eso.
El que se quiera pagar elpasaje hasta aca la estadia es gratarola.
Gracias Totales (?)

|

Feedbacks:

¿Tus monólogos graciosos?...¿No serán los que escribís acá, no?

( ¡¡¡Dío Santo, entonces cómo serán tus monólogos tristes!!! )

 


son esos monólogos que de tan deprimentes llegan a ser graciosos? o te querés pegar un tiro?

 


Algo asi, mas que nada me la paso riendo acerca de mi no relacion con las minas, el como fue pasar de Buenos Aires a Tarija, costumbres de los tarijeñso visto desde afuera, la muete de mis abuelos, los problemas con mi viejo, mis dudas existenciales, mi bulimia, mis problemas con el alcohol y las drogas, mi reciente entrada al fascinante mundo del tabaco (?) y algun delirio dando vueltas por ahi.

 


Qué maravilla...y pensar que la gilada se gasta una guita en psicológos y terapeutas mientras Pez, en singular acto creativo, transforma toda esa materia nefasta en un producto sutil que, además, hace reír. Alquimia pura.

Lo dije hace unos cuantos posts: este pibe me gusta.

 


sonó mortal lo de "paddre"!

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com