<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



septiembre 04, 2006

Movistar chorra cap. II

Se acuerdan mi quilombo movistar?bueno ha pasado lo siguiente:
Primero me atendió la idiota que me decía haber gastado el crédito en 1 semanita, con 14 llamados en un día.
Segundo hablé con otro opa que me dijo que el pedido de la factura detallada que la mina anterior supuestamente habia hecho no existia, que debía pedirla el mismo día que salia la factura hacia mi.
Mas luego la factura me llegó el día que vencía, osea...se cagan en mi con todas las letras.
Llamé y me dijeron que no era culpa de ellos, CULPA MIA TAMPOCO ES!!! se cagaron en mí nuevamente, ya que me van a cobrar el mes que viene por haber pagado vencido...
Bue y asi sucesivamente la gente movistar no me quiere. Hablé como con 3 pibitos mas en su chat y no aparecia ni mi reclamo ni nada.
Pero como HAY UN DIOS!!!!!!! hoy estuve taladrándole el cerebro a una chica movistar, ya que mis 14 supuestos llamados ya no existen, pero si 56 mensajes en un día! JODEME! me volví loca.
Qué conseguí? 10 pesitos de regalo, de tanto que le pelie y le dije que ahí dentro todos me dijeron cualquier cosa. La piba se apiadó de mi y me regaló platita, obviamente sigo teniendo yo la culpa, pero algo es algo no? asique no se queden calladitos si les pasa, jodan y jodan, algo bueno tiene que venir.

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com