<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



noviembre 21, 2006

Atrofiada...

Ando bajónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Este blog era todo muy monono, asique vengo a traer yeta a ver que pasa.
Si no les molesta les cuento. ( Si molesta me importa un ... tengo que descargarme)
Tengo 26 años no? si! bue cuando tenia 13 me operaron de la columna pq tenía escoliosis. Conclusión: soy de madera!, mejor dicho de platino, soy carita!!! y hay cosas que no puedo hacer ya que el hermoso platino no me permite.
Cosa que siempre me duele cuando hay humedad o levanto cosas pesadas o lo que sea, y hoy fui al doc pq me dolia mucho desde hace un mes el cuello y el hombro y ETE AQUÍ que tengo el hombro izquierdo con menos músculo que el derecho, osea: casi no tengo músculo y yo ni enterada!!!!!!
Luego de mi cara de panic atack al no darme cuenta y luego que el doc me señala que un tornillin de mi columna es tocable a través de la piel, el hombre me cagó soberanamente a pedos! por no ir a natación, por andar con mochila, por no sacarme radiografías en años, y cosas asi, a lo que le dije todo que SI pq tenía la absoluta razón.
Y eso... me asusté bastante con la palabra "atrofiada" suena muuuuuuuuuy mal y me da muuuuuuuucho miedo. Bastante que cargo con caños por dentro como para tambien estar con un mini hombrito!!!!!!
Bueno nada, les conté parte de mi interesante (?????) vida, me tenía que desahogar. Gracias y sigan con lo que hacían. Beso (?)

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com