<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 14, 2006

El papelón deportivo del año.

Es así. No ganamos nada este año. Nada de nada.

Sin embargo, el papelón deportivo del año lo protagonizó Boquita.

Salir campeones del mundo en futbol no era una pavada, tampoco ganas la copa davis, ni ganar el mundial de voley... nada de eso era una boludez. La única que te dejo pasar es la del basquet, que en una de esas se podría haber ganado. Fue cuestión de un punto, una pelota que no entró.

Pero la verdad verdadera es que el único equipo de algún deporte que tuvo la gloria servida en bandeja y no la supo agarrar es Boquita.

Y cuando digo Boquita, que no se malinterprete, lo digo con tono de burla. O sea: me estoy burlando.

Jugar dos partidos y no lograr sacar 1 (UN) mísero punto... la verdad... que clase de tricampeón hubiera sido si el otro día ganaban? No les parece, incluso en el fondo a los bosteros mismos, no les queda una sensación de que se hizo justicia??

Si hasta Palermo en la intimidad estuvo festejando Estudiantes campeón...

Bueno, eso es todo, que sigan bien. Y los de Boca que se sientan afectados, les pido disculpas, ya que no es mi intención.

Saludos

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com