<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 18, 2006

Hola soy yo otra vez, les quería contar mi periplo en el doc. Se acuerdan de mi hombro mocho? bueno!
Fui al kinesiólogo, le doy las radiografías en donde se ve CLARAMENTE que donde está la columna hay dos tremendos cañitos de platino.
Conversación con el doc:
doc: y ÉSTO?
yo: estoy operada de la columna.
doc: pero qué tenias?
yo: escoliosis.
doc: y esto lo tenés?
yo:..........(what?) si lo tengo (me señale el centro del pecho, no pregunten porqué)
doc: pero lo tenés ahora?
yo: y si, las tengo en la columna las varillas, son de ahora esas radiografías(?) (respuesta media tonta pero bue...)
doc: AH...

Digo yo, no me tendría que haber levantado e ido, porque si ese mogólico no entiende que a uno no le ponen y sacan varillas (por lo menos a mi no) cada dos por tres!!!!
Mas luego me dijo que menos mal que las había visto pq me pensaba mandar onda corta y eso iba a lograr que mis caños se pusieran rojo fuego y yo sacara humito por la boca, ya que me hubiese quemado viva.
No soy tan idiota, le iba a decir, además el cierre que me traspasa la espalda lo confirma.

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com