<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



abril 25, 2007

Sobre alianzas

Por cuestiones de espacio y ganas, no voy a vertir aquí mi opinión sobre algunas de las alianzas de los últimos tiempos, pero me gustaría aclarar algo que creo que puede traer confusión en algunos despistados (y otros no tanto... cada uno tendrá sus motivos, algunos no estarán confundidos pero estarán llenos de malicia... cada uno que se haga cargo)

La Alianza que ganó las elecciones en el 99, con de la rua a la cabeza, era una alianza constituida, si no recuerdo mal, por el radicalismo y el frente grande, o el frepaso, o una combinación de ambos, y creo que algun otro partido minoritario, no recuerdo.

Llegaron al poder, se mandaron mil cagadas, agarraron un país que venía cayendo a 127 kilómetros por hora y le dieron un empujoncito más.

Perfecto. Una cagada la Alianza, no sé si alguien se atreverá a discutir ese hecho.

Pero relacionar la palabra alianza con cualquier union de partidos es un error. Y es un grave error. Porque es hacerles el juego a quienes quieren ridiculizar cualquier tipo de oposicion.

Hay que tener cuidado, porque de repente uno puede estar apoyando al enemigo y ni darse cuenta.

La sociedad entre Telerman y Carrió se puede llamar alianza, o coalición, o como sea. Pero no tiene NADA QUE VER con la Alianza del 99.

Es decir: lei un comentario que decía, mas o menos, "y ojo con las alianzas que ya sabemos como terminan".

La misma línea y clase de razonamiento puede llevar a alguien a decir que Telerman es un comediante, porque se llama como Guinsburg.

Etiquetas: , ,


|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com