<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



abril 18, 2007

"Uno siempre puede elegir a quien leer pero no puede elegir quien lo lee o no.Yo ahora si puedo, y ninguna persona que tenga relacion con esa gentuza va a tenerla conmigo.Lo lamento.Punto final."
Es el colmo de la estupidez.
Esa gentuza es gente que opina distinto, como todo ser humano. No apoyo el insulto, pero no quita una relación con esa persona.
Lo hago público ya que al no poder leer y responder un mail CUANDO SE TE CANTA LAS PELOTAS, lo digo por acá, asi queda bien clarito y le pongo YO punto final a algo que no empecé.

No me interesa leer a una persona que selecciona así a sus lectores (personas), ni sos nadie para elegirme o no. No sos Dioz, gracias a Dios.
No me quitás el sueño. Me da pena si, pero repito como dije en mi blog, rebajarse a esto no.
Y si querés hacer un blog para la gente que solo opina como vos, hacelo, es tuyo, es tu hijo que solo tiene boca pero no oídos.
Veo que tampoco entendés lo que es un mail ya que te acostumbraste a esto de hablo pero no me hablen: un mail no significa una respuesta a una pregunta, un mail puede ser una conversación. Un mail no termina cuando vos decís punto final. No siempre podés tener la última palabra, por lo menos conmigo.

Por dios, me acaba de llegar esto:
Walicho me acaba de mandar un mail diciendo que fuiste a boconear a los de tus amigos.Viste que tenía razón?Dioz nunca se equivocaandá a cagary no vuelvas.PD: no contestes porque ya te puse filtro. Ni me voy a enterar si me llega un mail tuyo.

Pueden creerlo? yo crei que era pendeja pero esto me supera, no lo puedo creer.

|

Feedbacks:

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

 




Publicar un comentario



<< Home


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com