<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



mayo 03, 2007

Status

Escucho alguna bandita de por ahi (debido a mi situacion geográfica me veo imposibilitado de comprar mis revistas que mensualmente me mantenian algo al tanto de la musica y libros que mas o menos me eran de interesan.... alguien dijo sugerencia de newsletter please?)
No tengo idea cual.
Estamos en la casa de un amigo jugando loba. No sé si se ubican. Si no lo ubican, para la proxima bueno, les mando algo asi como las reglas.
Tercero. alguien sabe como puedo postear desde mi cuenta de gmail? Porque como tengo wi fi en la facultad, quiero poder hacerlo desde ahi sin pagar. Gratis a muerte.
Minas quizás demasiadas por primera vez en mi vida. Erik Estrada , beware!
Estoy muy descuidado, precisamente por eso, vino mi tio desde Noruega (a donde si bien recuerdan deberia haber ido) para decirme que por como estaba era mejor que no vaya. Carajos.
Marita viene a Sudamerica. Más exactamente a Brasil. Garota de Ipanema?
Sabían que en realidad Evo Morales huele mal? Posta lo digo. El otro día vino por estos lares.
Conocí un brasilero buena onda. Se va. Asi como dos grandes amigos que hice.
La vida está un poco menos AR ultimamente. Tengo facebook, vinieron unos primos de Noruega, asi buena onda.
Escribí alguna que otra cosa. Necesito ayuda para escribir guiones para televisión. Pensamiento de regresar a la época de grabaciones de sketches. Quizás, quizás, quizás.
Extraño ir a ver a Pez, asi que cada ve que me llega un mail avisando de un show sufro.
Juego futbol en el equipo de mi universidad... y me lesioné un cacho. No mucho. Pero en el mismo lugar donde me lesioné la anterior vez. La anterior lesión me obligó a usar bastón por dos meses.
Mucho Winning eleven y Bingo Bahití. Tuve una novia por el fugaz período de 4 días. Definitivamente no estoy hecho para relaciones largas. O quizás si.
Mucha gente estúpida, lo cual hace apreciar aún más a la gente verdadera con quienes sentarse a compartir un café y charlar de la vida. Debatir. Sonreir. Vivir. Respirar.
Amigos alemanes, italianos, canadienses, bolivianos. Hay una camba (*1)que me gusta mucho. Tengo que hablarle. Hoy me le hice el pendejo(*2)
(*1) Camba: Dícese de las oriundas de los departamentos de Santa Cruz de la Sierra, Beni o Pando
(*2)Hacerse el pendejo: Actitud de me chupa un huevo que me mires. Me voy a otra parte a pesar de que me echas ojo y me muero por vos.

Continuando.

Mucho youtube. Youtubizate la vida, me compré un celular, caí en algo que no quería caer. Que me encuentren siempre. Si ni siquiera sé dónde estoy parado la mayor parte del tiempo que la paso parado.
Zion apesta. Termine el prólogo de mi libro. Se lo voy a mandar a mis compañeros de la vida.
Me encontré con unos conocidos del Pellegrini de allá. Muy bueno.
Durazno sangrando y demases. Clics modernos diría. Who diría?
Se acerca un torneo Panamericano, deberé entrar. Fuck. Debo dejar de fumar

Now... we´re jammin...

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com